- puta la wea acortaron el horario culiao, weones culiaos,, si lo ma perjudiacos, aquí som los de 3 y 4, no ven que nos sirve pa' nuestro' futuro, culiaos chicos maricones- el haechan salió de la sala tirando puras chuchas a causa de eso, y como no si se lo acortaron como 10 min, talvez sea poco, pero para los que están en una especialidad, es harto.
- ya cálmate un poco hyuck, si igual mejor, así llegas más temprano a la casa - respondió el renjun.
- talvez sea mejor para llegar temprano, ¡PERO NO PARA LO ACADÉMICO!, a los que votaron a si les quito puntos pa la alianza culiaos weones - dijo enteró enojao' , yendo a encontrarse con su grupito.
una vez llegó se sentó al lado del jaemin, acomodándose para quedar acostado con su cabeza en los muslos de este y jaemin al ver su enojo le hizo cariñitos en el pelo, para que se le pasará un poco.
- ¿tai enojao por el cambio de horarios?, pregunto el jeno, viendo cómo había llegado el morenito.
-obuo que ta enojao po, si está en 3 empezando la especialidad, y le acortan el horario - respondió el xiaojun pegándole un paipe.
- la mayoría andamos enojaos porque na que ver, puros weones agrandao', si la mayoría de 3 y 4 votaron que no - hablo el jaehyun.
- todos los de 3 y 4 votaron que no estaban de acuerdo, como 4 o 5 personas votaron que no, de como 80 - corrigió hyuck - a ver quién de aquí voto que si, para pegarle un combo en el osico altoke - dijo sentándose en sus rodillas mirando a todos- y sin mentir que yo puedo saber cuándo mienten.
en eso nadie levanto su mano o dijo "yo", si a la mitad del grupo le hiba a salir mal el salir temprano por el tema de las pruebas y weas parecías.
- muy bien ahí mis amores, muy biem - sonrió tierdo sacudiendo su cabeza- y se volvió a sentar bien - a talvez en esta clase se les avise que va a ver un viernes temático en el liceo, para sumar puntos pa' la alianza, y también por el día del alumno- aviso.
- me gustaría que elijieran de vampiro o algo parecio - opino el jisung.
- a mi de wings - hablo el renjun.
- yo de Bratz o de monter high- hablo el hyuck emocionado.
- estaría bueno de Barbie - asintió jaemin.
- rockstar - todos quedaron mirando al jeno - que, es buena idea - se defendió.
- ever after high - dijo esta vez el jaehyun
- me da lo mismo en total es un hecho que elegimos lo que quiera el hyuck - dijo el xiaojun.
- me da lo mismo al igual que en Xiao, en total voy en el curso del jisung- chenle levanto los hombros.
- yo estoy en el curso del nana - ningning dijo y el Mark la apunto asintiendo a lo que dijo.
- en to caso pónganse de acuerdo con sus cursos, porque si to vienen con la tematica suman como 1000 puntos por curso pa las alianzas, y tenemo' que ganar maricones - dijo el haechan apuntando a todos - igual iré por los cursos avisando la información y respondiendo algunas preguntas, porque no le dijimos todo a los presidentes.
en eso sono el timbre todos se pararon y se fueron a sus salas, algo bueno es que todos estaban en el mismo piso, solo que en diferentes cursos, ¿lo malo?, estaban en el segundo piso del primer patio, cuando el hyuck entro a su sala vio a todos con la mochila..
- Nao podo ser, ¿tenemo' que ir al taller? - le pregunto a una compañera y está asintió - ahí dio Jesucristo, ayudame - dijo llendo a buscar su mochila a su asiendo, salió de la sala y vio que algunos cursos todavía no entraban (como no si como hace 2 minutos Noma sonó el timbre), y sus amigos y pololo lo vieron raro por llevar la mochila.
ESTÁS LEYENDO
no family frendly ~ JiHyuck
Fanfictiondonde donghyuck amaba cantar canciones con significados que no eran realmente family frendly, pero nadie entendía al menos que superas el idioma, o conocieras el artista, pero ¿a quien se cantaba las canciones? a su queridisimo novio que oh, era dos...