◇Otra perspectiva◇ (2)

1.1K 88 1
                                    

Narra adrien

Sabía a la perfección que marinette no era culpable de nada pero.... No pude protegerla....

estoy seguro de que nunca me perdonará.....

Una ves que marinette se fue comense a desvelarme y a comer poco ¿por que.....? La extraño mucho era una gran amiga pero estoy seguro de que solo la veia ¿como una amiga? Agh.... no,ya no estaba seguro de lo que sentia hasia ella....

Para mi padre nada pasa despedido hasi que noto mi comportamiento y despues de unos dias me dijo que sabia lo que me pasaba y que me ayudaría a consilirme con marinette el me dijo que me comprendía en ese sentido de la vida ya que extrañaba mucho a mamá....
Al dia siguiente me dijo que me dejaria ir a Japón y bueno ya queyo sabia como se sentía el de mis compañeros de clase y le pedí a mi padre que nos comprara boletos a todos para que tuviéramos ya oportunidad de hablar con marinette....
Pasaron los dias y finalmente llego el dia tan esperado por todos despues de horas de viaje llegamos a Japón y bueno allí nos resivio marinette junto con su tio y unos chicos desconocidos aun que asumo que eran sus amigos por la forma en la que hablaban esos chicos por alguna razón me sentí celoso ya que ellos podian estar con ella y yo no....
Al finalizar el dia marinette se fue con alya para disculparse o eso es lo que alcanzé a oir....
Despues el tio de marinette nos invito a senar el próximo fin de semana por supuesto todos aceptamos ya que queríamos ver a marinette

💗 relación Extraña💗  (bakunette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora