N-norman~- gemia el pelinegro mientras sentia unos besos en el cuello- para~~
Ray... pero si recien estoy empezando~~ -respondio el peliblanco mirandolo con una sonrisa en sus ojos se veia que deseaba mucho...
Norman besaba el cuello del omega con mas intensidad mientras el pelinegro se limitaba a sentir el placer, hasta que el pelinegro sintio como el peliblanco coloco su mano en sus muslos haciendo que la respiración del pelinegro se acelere sonrojandose cada vez más....
La mano e de el alfa subia cada vez mas su mano hasta ubicarse en la parte superior, siguiendo con esto desabrocho el pantalon del pelinegro mientras lo besaba en los labios... desnudando su parte inferior quedando simplemente el boxer del omega separando sus labios de el dejando un hilo fino de saliba viedno el rostro de el pelinegro estaba muy sonrojado apartando la mirada, Norman sonrio al ver la acción del pelinegro quitandose la camisa dejando ver su perfecto abdomen...
El pelinegro aparto la mirada cerando los ojos, sintiendo como el besaba su cuello mientras agarraba sus caderas...
Vamos mi querido Ray dejame sentirte~~ -dijo Norman acercandose a su oido-
Y-yo... -el pelinegro no estaba seguro pero cada vez era más la intención hasta que respondio- No me pidas permiso... solo hazlo -indico este mirandolo sonrojado-
Norman al escuchar las palabras de este se quito el pantalon quedandose simplemente con su boxer, acercandose al pelinegro lo beso jugando con sus labios, mientras le quitaba la unica prenda con el que estaba, sacando su miembro susurro al pelinegro lo que estaba justo por hacer.. en ese momento sintio que el omega temblava así que decidio no presipitarse empezando con algo mas simple.... acercando su mano en la parte trasera del pelinegro metiendo sus dos dedos haciendo que el pelinegro se estremeciera dejando escapar un gemido...
El pelinegro tapo su boca con sus delicadas manos mientras Norman lo miraba exitado, dirigiendose a su boca besandolo y jugando con su lengua, unos segundos despues el albino metio el tercer dedo haciendo que el omega que tenia los brazos colocados en la espalda de el albino dejando unos arañones.
Ugh N-norman~~ -gemia el pelinegro cerrando los ojos con un sonrojo leve-
Shh~~ Ray te ves tan excitado~~ -dijo este sonriendo de una manera peculiar-
Caundo el albino comprobo que todo iba bien saco los dedos que tenía dentro del pelinegro, agarrando su miembro lo puso en la entrada del omega lentamente lo metia mientras el pelinegro se estremeciera dejando escapar unos gemidos que se escucharon por la habitación, haciendo que Norman se excitara, cargandolo lo junto contra la pared empezando con el movimiento mientras el albino besaba el cuello, el pelinegro sentia las embestidas que cada vez mas eran más intensas tapandose la boca con sus manos para evitar hacer otro ruido...
Pasraon los minutos convertidos en horas pero Norman seguía mientras el pelinegro se aferraba a la pared, hasta que en un momento el albino le susurro al omega con una respiración cansada...
Ray... ya no puedo aguantar... creo.. que-dijo el albino cuando el pelinegro le dijo-
Si tienes que hacerlo hazlo... -dijo este mirando a la pared con un tono un poco serio-
Al escuchar esto Norman suspiro y se vino dentro de el pelinegro haciendo que este gima estremeciendose, en un momento el albino seguia hasta que Ray se vino igualmente dejandolo agotado...
Norman lo cargo llevandolo hacia la cama dode lo miro con dulzura sacando su miembro besandolo tiernamente mientras lo acariciaba tapandolo con la frasada acostandose junto a el.....
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser tu Alfa
RomanceNorman es alguien que no esta interesado en tener pareja pero su familia esta conformada por un linaje de Alphas, así que su familia a decidido que debe buscarse a alguien con quien pueda seguir ese linaje.... pero tiene un tiempo totalmente para qu...