Luego de una gran tormenta todo se inundó yo estaba en el piso más alto del edificio de esta gran ciudad pero las aguas llegaron hasta casi el último piso dejando solamente 1 cm en los cuales no toco el agua por suerte el estúpido de mi jefe me mandó a reparar el aire acondicionado como si una secretaria supiera sobre esto pero gracias a su insolencia y a su maltrato y abuso hacia su empleada ejemplar he podido yo sobrevivir a todo esto quizás aquellas personas que contaban con algún tipo de Refugio aquellas personas que pudieron estar dentro del mismo lugar que yo o que se encontraban en la misma posición pero creo que esto no pudo ser posible ya que esté edificio es el más alto de la ciudad y si las aguas han llegado hasta este punto no creo que quedara más vida en el planeta.
Ahora mismo tengo que ver cómo podre Salir de aquí ya que el hambre me está atacando y lo único que veo cerca son las aves volando peros vuelan tan alto que todavía no puedo llegar a alcanzar las no tengo herramientas el sol me está batiendo la sed, el calor, el frío en las noches, el calor en el día está casi acabando conmigo y estoy apunto de rendirme. A lo lejos se escucha algo suena como si algo estuviera cortando el viento Pero qué es no logro ver menú Lo siento que me duermo quizás no debería dormirme pero ya esto puede más que yo.
Me despierto en un nuevo lugar estoy un poco desconcertada no puedo abrir muy bien los ojos solamente puedo entre abrirlos y apenas veo borroso sé que no es donde estaba no me está pegando el sol no creo que haya pasado tanto tiempo como para que fuera de noche y no tengo frío por lo que no pude hacer de noche que está sucediendo qué es esto no puedo creer que quedara más vida pero cómo puedo estar segura de que realmente todo esto ha sido para salvarme.
YOU ARE READING
Just a women
AdventureLuego de una inundacion solo quedo yo, o eso es lo que pensaba hasta que...