Love You. || Only.

470 53 8
                                    

Había cosas muy obvias, y una de ellas era que Lee Dongmin y Park MinHyuk de Astro eran novios, pero evidentemente nadie lo sabía, ni debían hacerlo. Ni siquiera se podían contar las veces dónde MinHyuk afirmaba amar a su hyung o ponerlo nervioso frente a las cámaras, y relativamente, frente a todos, con confianza, como si hablara del clima. Pero nadie se lo tomaba muy en serio, después de todo eran amigos, casi hermanos ¿No?

Ja.

Dongmin lo sabía, y amaba ver cómo frente a las cámaras podía parecer alguien dominante o directo, la verdad era que MinHyuk era bastante adorable, y al que podías avergonzar con solo unas palabras. A estas alturas no era un secreto, al menos para sus demás compañeros. Es decir, no les molestaba que se amaran, pero solían separarlos frente a cámaras, les daba miedo que alguien comenzara a sospechar algo.

Y aunque ambos intentaban no ser obvios, les era imposible. No estaban seguros de las veces que aún con la adrenalina de ser vistos se habían besado, ni las veces que Dongmin acorralaba a MinHyuk en las paredes de cualquier lugar y hacerle suspirar ahí mismo. Le gustaba provocarlo, le gustaba escucharlo gemir avergonzado, le gustaba ver cómo sus piernas temblaban y su rostro se pintaba de color rojo, amaba ver esa imagen, y pagaría por tenerla a su lado siempre.

—Hyu-hyung, nos va-van a ver... —.Suspiró, intentando ocultar su pena, y sus jadeos apretando los labios, fallando.

Dongmin río, y siguió respirando en el cuello de MinHyuk, dando unos besos ahí, y apretando su trasero con las manos, haciendo que el contrario soltara un gemido.

—Tu me provocaste, cariño. Asume las consecuencias. —.Contestó, volviendo a apretar su trasero con fuerza, y acercando sus caderas, rozándose.

Las manos de MinHyuk estaban en sus hombros, y su cuello expuesto, sintiéndose excitado. Quería más.

La situación estaba haciéndose más caliente, y sin embargo como si el destino jugara en su contra, el teléfono de Dongmin sonó. Era una llamada. Este bufó, estirando su brazo hacia el teléfono que estaba al lado y observó quién era. Era Jinwoo Hyung.

[. . .]


El departamento estaba casi solo, casi. Era evidente que los demás habían salido al oír lo que pasaba en una de las habitaciones y posiblemente no iban a volver dentro de un par de horas.

Los gemidos de MinHyuk eran fuertes, y aunque las lágrimas de dolor y placer resbalaban de sus mejillas a Dongmin no le importaba, no ahora. Las embestidas eran rápidas, certeras, ambos sintiendose en el cielo.

Finalmente, después de algunos minutos así dió en el punto sensible del menor, haciendo que soltara un gemido más fuerte, y sintiera su vientre contraerse, corriendose por fin, seguido de Dongmin que también lo hizo dentro del menor, haciendo que el semen escurriera por su trasero y muslos hasta sus piernas.

Después de uno minutos, recuperando el aliento Dongmin abrazó por detrás a MinHyuk, dándole unos pequeños besos en su espalda. —¿Estás bien?

—S-sí, no te preocupes Hyung.

Dongmin suspiró, y poco a poco cerró sus ojos, estaba cansado. MinHyuk se acomodó entre los brazos de su Hyung, durmiendo también, estaban cansados. Promociones, eventos, entrevistas y más promociones, dormir era un reto en esas épocas.

Y sin embargo, ambos eran felices, y nadie podría quitarles esa felicidad estando juntos.

🎉 Has terminado de leer ⌦ 𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅. || ChaCky OS. 🎉
⌦ 𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅. || ChaCky OS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora