POV Bulma
Me quede sorprendida ante la pregunta de Lapis, dure un par de minutos en silencio, sinceramente no se que decir, nos hemos estado frecuentando desde hace semanas, despues de que Vegeta y yo nos apartáramos un poco, anda muy extraño conmigo y no se porque, pero eso lo hablare en su momento con el, hasta que la voz de Lapis me trajo a la realidad.
-Estoy esperando una respuesta Bul- dijo algo desesperado, lo miré con algo de molestia algo que me enoja es que me apresuren
-Lo siento Lapis, pero no puedo ser tu novia, se que hemos estado conviviendo las últimas semanas, bien sabes de mis sentimientos por Vegeta, no es que lo vaya a olvidar de un día para otro- le respondí seria
-Creí que él ya estaría fuera de tu mente y corazón como ya no se hablan, además...- tomo mis manos sobre la mesa- Yo jamás te descuidaría, te amaría siempre, yo se lo que quiero, no como el, que se comporta como un...- lo interrumpí, quitando con algo de suavidad mis manos de las suyas, no quiero ser grosera con el
-Basta, sólo quiero que comprendas que lo que siento por ti, es un simple cariño de amistad, no puede haber algo más entre nosotros...- en eso me llega un mensaje de mi padre, que dice que vaya de inmediato a la Corporación Cápsula, surgio una junta de imprevisto
-Pero Bulma...-
-Lo siento, tengo que irme, debo atender unas cosas de la Corporación, solo lo único que puedo decirte es esto, si quieres tomarte un tiempo para procesarlo esta bien, no hay problema, solo no quiero que las cosas cambien entre nosotros nos vemos- me despedí rápidamente de el
Me puse de pie, tomé mi bolso que esta colgado en la silla, me despedí con un beso en la mejilla y salí del restaurante de comida rápida, lo bueno que alcance a comer, me subí a mi auto y maneje hacia la Corporación, mi padre ahora se encuentra ocupado con otra junta, terminando tratare de comunicarme con Vegeta me urge verlo.
Llegue a la Corporación, me baje y camine hasta la sala de juntas, por él camino fui saludando a todos, al entrar ya habían varios ejecutivos, mi secretaria me dijo que vienen a hacer negocios, quieren ser los primeros en comprar el prototipo en el que estamos trabajando mi padre y yo, no es la primera vez que vienen empresarios así, estas últimas semanas han sido así, al terminar las juntas, mi padre y yo platicamos, pero al final, nadie nos convence, no sabemos para que fines lo vayan a usar, si sea para algo bueno o malo, tal vez podríamos venderlo, pero en un precio super alto, veremos que propuesta tiene para mi este empresario.
**********
POV Vegeta
Me despierto con algo de pesadez y con un dolor en mi erección, bajo la mirada y mierda, eso solo fue un sueño, como quisiera que eso fuera real, pero no lo creo desde que Bulma esta con su amiguito ese, nuestra "relación" va de mal en peor.
Han pasado algunas horas desde que fue él juicio, casi es de noche, cuando llegue a mi departamento, empecé a beber, pero creó que si me pase un poco, me duele la cabeza, pero estoy así por ella, se que me estoy comportando como un inmaduro, pero mi corazón, tiene miedo de amar de nuevo, ella se ha convertido en mi perdición, ese par de zafiros, hablan por si solos, los últimos encuentros que tuve con ella, fueron diferentes, antes había pura lujuria, pero después era más suave, más lento, ambos exploramos cada parte de nuestros cuerpos, cada lunar escondido en el lugar más profundo, cada cicatriz...
Extraño a esa mujer, pero no tengo él valor para llamarla, ese miedo esta en mi, que tal si ya es novia de ese tal Lapis, eso me destruiría por completo, pero fue algo que yo me busque por mis tonterías.
Me levantó de la cama para darme una ducha, se que es algo tarde, pero no importa, apesto a alcohol, antes que todo, saque unas pastillas para él dolor de mi cajón, no las consumo mucho, ya que no soy de emborracharme demasiado, solo digamos que esta vez me excedí un poco, me la tomo junto con una vaso de agua, suspiro de alivio, el dolor esta empezando a irse.
Entro al baño y me quito toda la ropa, la hecho al cesto de ropa sucia, me gusta mantener todo en orden, así que Cher la doméstica, siempre se encarga de venir por él cesto todas las mañanas cuando no estoy para lavar toda mi ropa, me estresa que haya desorden, no duró mucho bañandome, salgo con una toalla enrollada en mi cintura, mientras seco mi pelo, me desnudo por completo y me pongo loción y demás, hasta que suena mi celular, me rió debe de ser el tonto de Kakaroto que tiene hambre y va a querer venir a cenar o mañana para almorzar, camino hacia donde esta mi celular, lo tomó y me sorprendo al ver quien es, contesto de inmediato.
-Hola Vegeta- me saluda algo nerviosa
-Hola, necesitas algo?- le respondo serio, intentando que los nervios no me ganen a mi también
-Ire directo al grano, quiero hablar contigo, bien sabes sobre que, no se si puedas ahora mismo o mañana- yo solté un suspiro, aún hay alguna esperanza de que ese insecto no sea su pareja
-Puedo hoy, solo dame 20 minutos y paso por ti a tu casa-
-Perfecto, te veo en un rato- cuelgo la llamada, no nos despedimos porque nos vamos a ver en pocos minutos.
**********
Me estaciono afuera de su casa, le bajo un poco a la música, sacó mi celular, para mandarle un mensaje y avisarle que ya estoy aquí, su respuesta es rápida, me dice que solo le de tiempo para escoger un labial, no tengo problema con eso, aunque no lo parezca estoy nervioso parezco un adolescente, pero es que con esa mujer es imposible no sentirse así, hasta que escuchó unos pasos cerca, ya que tengo los vidrios de mi ventana abajo.
Mi vista se pierde en ella, ese vestido que tiene puesto, le resalta su belleza, mierda, esa mujer es la sensualidad andando.
Reacciono y bajo del auto, para irla a saludar, ella detiene su andar cuando me situó enfrente de ella, nos miramos, pero no decimos nada al parecer el silencio es algo incomodó, sus mejillas están bastantes rojas, se que esta nerviosa.
-Te vez preciosa, ven, iremos a cenar a un lugar para poder hablar sobre el tema con más calma- dije para romper el hielo y la tomé de la mano
Ella no me rechazo, al contrario, la tomó, la ayude a subir al auto, despues me subí yo, me pidió permiso para poner una canción, no tuve ningún problema, empezo a sonar Dusk Till Dawn, una de mis canciones favoritas, ambos empezamos a cantarla, creó que esta canción queda perfecta, para esta situación.
-Vaya, no pensé que te gustara este tipo de música- me dice con burla, el ambiente se ha relajado un poco
-Me gusta un poco de todo, pero más la electrónica, clásica y pop en inglés-
-Oye a mi también, creó que esta canción queda perfecto con nuestra situacion- me dice con un toque de nostalgia
-Justo estaba pensando lo mismo, creó que esa será nuestra canción de ahora en adelante- ambos nos miramos y sonreímos, cómo me encanta verla sonreir y que esa sonrisa sea para mi, haré de todo para que todo salga bien esta noche
Continuará...
*********
Hola!👋🏼
Ya se que he estado muy ausente, pero por eso les avise que así sería, espero que esta semana sea menos ocupada para traerles nuevos capítulos, sobre todo de Sumisa, que ya casi cumplo un mes de no actualizar, haré lo posible por traerles un nuevo capitulo esta semana.
Vuelvo a hacerles él mismo comentario sobre Revenge, no se que cosa este mal, pero por alguna extraña razón, no me aparece que los capítulos se hayan subido, he respondido comentarios de la misma y la verdad no se si sean visibles estos y los mismos capítulos, por favor, si hay alguna falla haganmelo saber.
Nos vemos!❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesora. ||V.B||
RomanceBulma Briefs, una atractiva profesora temporal que dara clases en el colegio Orange Star por las mañanas y en por las tardes trabaja en corporación cápsula ya que es la única heredera tiene 24 años y tiene un novio llamado Yamcha. Vegeta Ouji, un jo...