segundo relato

80 10 2
                                    

Hola mis granitos de café jsjs, bueno este relato de hoy es mío así que empezamos:

Ese día estaba con mi teléfono esperando a bañarme y me esperaba por qué no había gas en ese entonces en mi casa y tenía que poner una resistencia para calentar el agua. Conecté el multi contacto y procedi a encenderlo: todo bien ahí. Dejo pasar como 30 minutos y digo-. No pues...ya debe estar caliente.

Y que me fijo y estaba el interruptor del aparato apagado, no le tomé importancia y lo volví a prender. Pasan otros 30 minutos y voy...y estaba apagado de nuevo allí si medio me saque de onda por qué yo recordaba que si lo había encendido. Total lo volví a prender y pasó lo mismo y ya en la última vez que lo prendí de nuevo veo por el reflejo de mi televisión (ya que en el reflejo se veía el pasillo) miro algo pasar rápido hacia el baño. Inmediatamente procedi a correr hacia abajo creo que hasta me puse pálido.

Sería un duende? Quien sabe, tal vez. Ah sí y duro un tiempo que se perdían las cosas en mi casa, una vez mi madre dejo un cuchillo en una mesa y cuando regreso ya no estaba.

Y ya jeje, que les pareció mi experiencia?, Al principio si me dió miedo pero ahora lo recuerdo y es meh. Aunque tengo otra dónde se me aparece una adolescente, si quieren oírla díganme y se las cuento en otra ocasión. Nos vemos y...mira detrás de ti~

historias tenebrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora