Empezó cansado el año, sus recuerdos de antiguas relaciones lo estaban torturando día a día. La primera vez que sintió algo fuerte por una persona fue pasajero.
De todas formas le dolió perder ese sentimiento a causa de su inocencia de niño. Paso buscando algo verdadero durante mucho tiempo sin saber como seria la persona.
-¿Cómo iba a estar ella?
-¿Realmente seré feliz?
Se repetía en voz alta estando solo, en una habitación vacía...Muy triste. Muy desolado.
Su vida era simple, tenia la misma rutina aburrida todos los días, aunque en ese momento no le daba mucha importancia. Se despertaba 6 en punto, desayunaba, un poco mas tarde se iba a estudiar. Hablaba siempre con la misma gente, todos los días eran iguales pero ni siquiera lo notaba, iba feliz a estudiar. Llegaba a su casa 12:00, se había terminado un día mas. Tenia bastantes amigos en el colegio, incluso mas viejos como los de el kínder o la escuela en la que estudiaba antes. Aun así no le importaba demasiado el tener amistades o no, tenia 2 mejores amigas y eran su mundo entero, las cuidaba como si tratara de su propia vida en tiempos de alegría, sin ninguna clase de problemas, era muy feliz con su vida simple, con sus pocos amigos, su rutina simple. Tenia paz mental bastante buena, en comparación de hoy en día anhela.
Un día su vida tuvo un cambio repentino nuevamente, el se lo tomo así, como un cambio. Conoció a una chica que lo cambio por completo, una rubia de ojos verdes claros, muy grandes, sonrisa perfecta aunque en su mirada notaba algunos secretos, se guardaba cosas fuertes, como si tuviera varios problemas pero sabia ocultarlos, entre sonrisas. Fue cuando lo supe, sentí algo especial con esta chica, Tenia varias amigas pero todas habían terminado con su amistad en algún punto de su corta vida, por ese mismo motivo se quedo con las mas compañeras o las mas cercanas, las que no se iban a alejar con el tiempo ni tampoco a pelear con ella por chicos.
Se conocieron y los dos juntos sintieron alguna clase de conexión bastante fuerte, fue cuestión de tiempo para que empezaran a salir, los primeros meses con esta chica fueron los mejores de su vida, aunque para este entonces había llegado a una dependencia emocional de esta chica y eso no era bueno para nadie.
Después de terminar la primera vez, regresaron, volvieron varias veces hasta llegar a conseguir una relación de casi 3 años, para este entonces las cosas no funcionaban mas, la única razón por la que volvían era porque ninguna otra relación que tuvieron mientras estaban separados había funcionado, algunas ni siquiera llegaron a formar algo real.
Las cosas entre ellos habían cambiado debido al tiempo que estuvieron separados, la verdad era bastante feo el silencio incomodo que tenían de vez en cuando estando juntos. Transmitía tanta tristeza que daban ganas de llorar, sin embargo el, al ser la variable dependiente de la relación se quedo ahí, en medio de la tormenta y aguanto hasta el ultimo día, cumplió la promesa de no alejarse nunca de su lado y la única razón por la que llegaron a terminar fue porque su princesa se había cansado de ese frio silencio entre los dos, de esa cercanía física pero a la vez esa distancia sentimental que era abismal.
Estuvo destrozado durante 2 meses. Lloraba mucho, todo paso tan rápido, sentía una fuerte culpa, un peso enorme que lleva en su interior hasta el día de hoy. Le costo bastante el acostumbrarse a no estar a su lado, tuvo que borrar muchas fotos de los dos juntos, sin embargo nada fue mas doloroso para el que ver como la otra parte de la relación podía seguir con su vida, encontrar una nueva persona y empezar algo nuevo, quería morirse, quiere morirse...
Estuvo en la fiesta de su casa el día de sus 15 y tuvo muchas ganas de llorar al ver a otro chico abrazándola y besándola, le dolido bastante, durante un largo rato. La verdad solo estuvo ahí porque todavía quiere muchísimo a la chica, talvez como para una relación de pareja, pero también le importa, quiere que este bien, no sabe si alejarse y caer en el suplicio eterno nuevamente es la mejor opción, decidió estar en esta extraña amistad, aunque todavía sigue esperando a alguien que nuevamente llegue a su vida para salvarlo del oscuro vacío.
Después de todo, siempre amo a esta chica con todo su corazón, talvez las cosas cambien con respecto a la manera que tiene de sentirse con esta amistad, pero tiene muchas ganas de terminar con su vida todos los días y siente que no tiene lugar seguro al cual ir, cuando su relación termino nuevamente perdió esa parte que lo hacia completo, esa parte que le daba esperanza, esa parte que le daba valor y fuerza. Perdió a su princesa.
Va cayendo a un vacío lento, cada vez mas profundo, cada vez mas oscuro, un mar de sufrimiento, alcohol e autolesiones, de cierto modo el único motivo de vida que le queda es el mantener la estabilidad emocional de sus amigos, no tiene lugar seguro en el cual apoyarse pero sigue adelante, se pregunta a si mismo si llego a La Liberación o La Despedida, total, cual es el sentido que tiene su vida se pregunta. Hace tiempo que perdió su mundo entero.
YOU ARE READING
¿La Despedida o La Liberación?
RomanceEl amor... Sentimiento tan fuerte, tan profundo, significa mucho cuando se encuentra, empieza lento pero que puede llevarte a cometer locuras por algunas personas, tan hermoso que puede lastimar hasta matarte, esta es la historia de mi corta vida.