Desperté por el ruido de una conversación, me levanté lentamente por el dolor de cabeza, mire a los lados, solo habían rostros desconocidos hablando entre si en un círculo, cerca mío había una chica que parecía ser de último año en una escuela, me levanté lentamente y me acerque al grupo silenciosamente para escuchar mejor su conversación, estaban discutiendo sobre dónde estamos, al parecer nadie sabe dónde estamos, entonces ¿Fue un secuestro masivo?.
-¡Joe!-
La colegiala que antes estaba en el suelo se acercó a el chico con su mismo uniforme y lo golpeó en el hombro, automáticamente todos préstamos atención al par de amigos.
-Quien eres?-
¿Uh? ¿Perdió la memoria o realmente no la conoce?.
-¡Joe soy yo, Sara!, ¿Acaso ya olvidaste la cara de tu mejor amiga?-
¿Si son mejores amigos por qué se olvidó de ella?.
-Oh eres Sara la que es terrible nadadora?-
Oh, solo es una tonta broma.
-asi que Sara y Joe...-
Hablo un hombre rubio tomando los hombros de ambos chicos, todos mirábamos curiosos la escena.
-Que confiado-
Escuché un susurró de un chico que estaba a mi lado, tal vez no noto que estaba justamente atrás de el, reí bajo por la pequeña queja, el volteo a verme y yo lo mire con una sonrisa de oreja a oreja, el joven sonrojado escondió su cara en su bufanda y miro para otro lado.
De un momento a otro ya estaban hablando de presentaciones, me distraje mucho con el chico raro.
-Soy Sara chidouin, estudiante de último año-
Hablo de primera la colegiala para entrar en confianza.
-Soy Jou tazuna, solo Joe está bien, ¡soy amigo de Sara!-
Procedieron a explicar cómo fueron secuestrados ambos, Joe dijo que intento golpear al secuestrador pero perdió la pelea.
Siguieron presentándose, realmente no me concentraba mucho en eso, estuve viendo al chino con de bufanda por un buen rato, sus mejillas seguían teñidas de rojo al igual que sus orejas, sus delgadas manos tomaban su bufanda para jugar con ella.
-Hey, chica, tu turno-
Menciono el supuesto policía, me puse nerviosa en ese instante.
-Eh ¿Mi turno? ¿Para que?-
Escuché una pequeña risita del chico del gorro, mis mejillas se tenían de rojo, ahora el se estaba burlando de mí.
-Ah si, para presentarme, perdón ehe...-
Hice una pausa y preparé mi garganta.
-Mi nombre es ____ ishihara, soy una estudiante de la universidad de artes y... Fui secuestrada en mi casa-
-Como fue tu secuestro?-
Hablo la colegiala sobresaliendo de la multitud, mis mejillas se tornaron más rojas al recordar que hacía antes de ser secuestrada.
-emm...p-pues, estaba en mi casa preparando algo para comer y escuchaba música... mientras estaba distraída alguien me atacó e inmediatamente me desmaye-
Me respondió con un suave "ya veo" y siguió interrogando a los demás, estaba pensando en lo estúpida que me ví, debieron creer que ni estaba prestando les atención, que soy una mal educada y sin modales.
ESTÁS LEYENDO
𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒚𝒐𝒖 | 𝚂𝚑𝚒𝚗 𝚃𝚜𝚞𝚔𝚒𝚖𝚒 𝚡 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛
Fanfiction⚠️PAUSADO Y EN EDICIÓN⚠️ "Cuando eres niño, los adultos suelen decirte que debes ayudar a quienes lo necesitan, pero la mayoría estamos de acuerdo que aunque más lo necesites, nunca te ayudarán a ti, y que la única verdad, es que tienes que hacer la...