Hoy es un día hermoso,lástima que no lo podré disfrutar como se merece.Me levanto de mi cómoda cama para ir hacia mi escuela privada.De pronto vienen mis sirvientes a arreglarme para dirigirme para estudiar a mi millonaria escuela.Allí no tengo amigos.No me dejan.Dice mi irritante familia que puede ser "peligroso".Hasta arruinarían nuestra imagen si hacen algo mal y que yo no necesito amigos.Me pone triste tener que ir sólo a aburrirme y estudiar y no tener con quien hablar y contarle mi triste vida,ni en quien confiar,querer y que sea mi amigo por siempre con una bonita amistad.Mi familia quiere que sea la heredera de su poderosa y millonaria empresa de negocios.¡Yo no quiero ser así!,no.No quiero ser ninguna empresaria solo quiero una vida humilde,normal y...feliz.Una vida en la que no tenga que preocuparme sobre lo que divulguen los demás sobre mí.Una vida tranquila,en paz y segura sin tener que estar con guardaespaldas porque el mundo exterior para mí es "peligroso"ya que por mi familia muchos nos odian. Una vida donde tenga familia que me quieran y no solo piensen en usarme para ganar dinero y fama al casarme con algún millonario y obligarme a ser perfecta para herederar su fotruna.Una vida donde tenga amigos y seres queridos a los que adorar,amar y querer mucho y que sean muy importantes para mí.Una vida llena de felicidad.
_¡Ya estoy lista!_.Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras que me guían hasta la sala de estar.Con pisos de Marmol blanco reluciente y paredes color beache y grandes lamparas de crital muy luminosas colgadas del techo .Mi famila estaba desayunando en el comedor.Así que no tuve que saludar a nadie los "buenos días",porque en realidad de buenos no tienen nada.Mi alivio y felicidad por no temer que ver la cara de mi familia se desmorona como un castillo de arena en la playa cuando la ola lo choca.La voz del .Sr.Andson,"mi querido padre" me arruina mi suerte.
_Hola señorita Sara Andson.Usted hija mía ¿No se pensaba despedir de mi y su familia?_Me dice con una sonrisa en su rostro como si estuviera hoy muy "alegre".
_Hola Papá_Dije sin ánimos,a lo que él se rió cuenta.
_¿Hija que te pasa?Hay que despertar Feliz_
(Como si yo fuera feliz,no hables tanta💩)Pensé,lo que me hizo reír al imaginar al emoji integrado en las palabras.Me olvidé de que el estaba hablando y lo ignoré por completo escuchando solo susurros sin sentidos.Pensé en una canción que me encanta y me ahorré la charla de la escuela y estudiar y la empresa y bla bla bla...
_¿Hija me estás escuchando?_Preguntó papá comenzando a enfadarse un poco.¿De que tanto ríes? ¿Te resulta que soy un payaso?
(NO DECÍAS QUE HABÍA QUE AMANECER FELIZZZ...)Me gustaría verlo disfrazado de payasito con globos en su mano obligando a los niños a comprarlos para quitarles el dinero.Y haciendo shows bailandoseguí y apretando su nariz roja de payaso y que emita el sonido como de una bocina.Toda su elegancia se hiría por la borda.Tengo una gran imaginación.Riendo aún más a carcajadas de mis comentarios en mi mente le respondo antes de que se ponga más furiosos y me de un castigo que no quiero.Aunque es lo mismo porque estoy todo el día en mi cuarto encerrada así que me da igual.Me gusta molestarlo.Son muy divertidas sus expresiones refunfuñonas como si de un viejo amargado se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando Al Corazón
RomancePertenezco una familia rica a la que no quiero.Tenemos todo el dinero pero no felicidad.Todo lo que les importa es el dinero,la fama,su imagen,etc.Lo único que me gustó de esa familia es que gracias a ella conocí a mi flecha que mandó Cupido,que lo...