En la brevedad

12 1 0
                                    

Tengo consciencia de mí desde los 3 años más o menos, y a la par de ello, quisiera saber, si justo ahora estaré haciendo lo correcto, puede que no, puede que si; nunca lo sabré.

Si se me juzgase, quisiera que, al menos tomarán en cuenta, todo lo que eh hecho y tenga algo de valor, por supuesto, si es que lo tiene ¿Hay algo de valor? ¿Que es eso? Es una cuestión tan subjetiva que, incluso se, que es difícil precisarlo. Cuando vives a la par, todo parece más claro, y si por alguna razón te desasocias, cuando te das te das cuenta de tu propia mortalidad, es cuando descubres que en realidad nada va más allá de lo que tú creas, de lo que tú sientes, de lo que tú vales, meras preconcepciones del mundo y que parecen infranqueables; la única manera de desalinearse es chocar con la misma normalidad.

A mis 27 casi 28 años, eh vivido un sin fin de eventos, eh visto partir a seres queridos, a gente alejarse por tonterías y han llegado a mi gente tan valiosa que, jamás quisiera perder e incluso, justo ahora, uno de mis mayores logros, bajar 50 kilos en un año ¿Cómo lo hice? Con constancia ¿Pero cuál fue el secreto? Básicamente, consumir menos calorías de las que quemo al día, y para ello, mantenía monitoreado mi peso constantemente, algo que aún hago hasta el día de hoy; aunque ya no tan estrictamente y apenas se note. Desde antes de bajar de peso, ya hacía ejercicio de fuerza, es más, la razón por la que empecé a ejercitarme, primeramente por orgullo; un día un compañero de secundaria me reto a una vencida, la cuál el ganó, y me sentí tan mal que, durante seis meses estuve haciendo pesas que, sin embargo no tenía ¿Entonces que hice? Con una piedra empecé a hacer levantamientos, primero fueron 50 y con forme iba agarrando fuerza, trabaje hasta llegar a 100 repeticiones, de ahí llegué hasta 200, y cuando por fin me volvió a retar, le gane sin problemas. Posteriormente volví a jugarle una vencida ya en la prepa, quedamos igual, más adelante seguí entrenando, mas ahora todo el cuerpo, en primera para facilitarme la vida y en segunda para impresionar a una chica, súmale que empecé a ver una serie que se llama Jojo's bizarre adventure, y lo que constituye la primera y la segunda parte, los personajes son prácticamente físico culturistas de 15 años jaja.

Recién me gradué de la carrera y, aunque aún no la ejerzo, en el trabajo que hago actualmente, alguien me reto, y pese a que se veía fornido, le gané, lo cual hizo que me retara a una revancha, yo algo decidioso, al final acepte y esta vez le dejé ganar; aunque el hizo trampa pero con tal de que me dejara de molestar, mejor me quedé callado.

Cierto es que, a sabiendas de que la vida no es fácil, me aventure a recorrerla, siempre tomando en cuenta que, por más difícil que se pongas las cosas, no debo dejarme desvanecer. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario expuesto: reflexiones, filosofías, doble moral e insensatezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora