𝐒𝐓𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑

296 26 1
                                    

Distraida y aburrida mordisqueaba su bolígrafo, la clase era aburrida en si, pero en esos momentos la verdadera razón de su actitud era por lo que había ocurrida en la mañana.

Habia tenido una desalentadora conversacion con sus padres sobre sus amigas.

No podia simplemente hacer que no ocurrio, si daba razón a sus padres y se alejaba de sus únicas amigas estaría totalmente sola y si hacia lo contrario ellos se enojarian e incluso hasta podrían llegar a transferirla a otro instituto para que no hablase con ellas.

Pero no llegarian a tal extremo ¿verdad?

Desvio su su atencion inconscientemente a la ventana.

Un escalofrío recorrio su espina dorsal, era observada por un hombre en su perspectiva, grande y alto, usando una mascara blanca que no mostraba ninguna emocion solo un rostro apatico y el par agujeros negros que la observaban fijamente.

—Emma Brook, te molestaria venir y resolver la ecucion ¿o es que lo que sea que veas en la ventana es mas importante?

Emma volvio repentinamente a su profesora, ubicada a un lado de su escritorio con una mirada reprochadora sobre su falta de atencion.

Algunos de sus compañeros rieron bajo provocando que las mejillas de Emma coloraran.

—S-si. —Tomo la tiza entre sus dedos, escribiendo el resultado en la pizarra.

—El que ya sepa como hacer los ejercicios no significa que no deba prestar atencion joven Brook. —la profesora con su dedo indice acomodo sus lentes. —Puede volver a sentarse Brook, espero no volver a verla viendo a traves de la ventana.

—Si, no volvera a pasar.

La clase de biologia finalmente habia terminado, la campana de salida finalmente sono y todos los estudiantes salieron como ordas desesperadas entre ellos estaba Emma, tratando de salir como uno de los primeros para evitar a sus amigas que iban a los cursos mayores que ella, corrio lo mas que pudo en cuanto salio del apretado grupo en la salida.

Sus pies se movian rapidamente mientras sujetaba sus cosas, tenia tarea de matematicas, quimica y biologia por hacer en cuanto llegara pero los pospondria en cuanto tuviese que cuidar a Tommy, mientras el pequeño estuviese ocupado ella podria terminar.

A mitad del camino habia comenzando simplemente con una caminata rapida, observaba sus zapatos de blanco crema que combinaban con su ropa de tonos ligeros.

Emma, en su distracción no logró visualizar el auto gris que cruzo, siendo manejado por el mismo tipo, yendo a velocidad lenta, el conductor observo sus rasgos, sus ojos negros aparentaban vacío. El auto siguió su camino doblando en la calle desapareciendo.

—Espero que Lynda y Annie no se molesten conmigo... —murmuro totalmente ajena a lo sucedido.

Sintiendo una vez mas una sensacion de incomodidad, levanto su vista, encontrando de nuevo al sujeto de la mascara blanca, la mitad de su cuerpo oculto en un arbusto. En cuanto el hombre fue observado oculto el resto de su cuerpo detras del arbusto.

Emma penso que tal vez era una broma, pero no nadie esperaria desde el inicio de clases hasta el final para hacerle una broma alguien.

—¡Oye tu! —corrió hacia el arbusto al pervertido que la había estado acosando. —¡Maldito depravad-!

No había nadie, Emma confundida por lo sucedido quedó estática, ese sujeto estaba hace unos segundos no podía haber desaparecido así como así. Emma conmocionada se apartó del arbusto y siguió su caminó deliberadamente mirando hacia atrás.

—Vaya día más raro. —entró por la puerta de la cocina ya que la del frente estaba cerrada.

Subió escaleras arriba, abrió la puerta de su cuarto y la cerra detrás de si. Arrojó sus pertenencias a su escritorio, comenzando a desnudarse para tomar una ducha. Observo a través de la ventana, parada en un solo pie mientras se sacaba los zapatos, observo el patio de su vecino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cursed |Michael Myers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora