Uff, tiempo sin escribir aqui...¡hola!
Bueno, no les había contando que yo entreno fútbol, acá la cosa es que hace unos meses yo aún estaba bien pendeja para moverle al balón y ajá.
Entonces armamos un partido entre nosotros (yo no sabia usar la cabeza aún) entonces ya era segundo tiempo.
Yo iba super tranquila a defender mi porteria, ¡gran error! Nunca le den la espalda al balón.
Por que un niño lo pateo y pues yo en ese momento voltíe.
Ojo, no nos metieron gol pero si me pegaron en la cara.
Yo no me hice para atrás, no me caí nada. Intente no derramar lagrimas pero claro lo tuve que hacer, por que el balón estaba muy duro.
Mi profe fue a verme mientras los demás seguían, fuimos a una esquina de la cancha y ahí pude medio llorar, pero yo Abril Alejandra, no llora en frente de la gente.
Entonces me empece a reír, claro se escuchaba hasta las gradas y la cancha donde estaban los demás.
Y ellos bien sacados de onda tipo "pq verga te ries"
- Pero de que te ríes - . Me dijo mi profesor sacadisimo de pedo. -
- Es que me imagino mi cara- . Me reí más fuerte. -
Para que llorar, si fue divertido.
Ahora ya puedo hacer dominadas, se usar la cabeza, cosa que ahora no me sirvió de mucho pq no me han dado un balonazo.
Gramcia por leer.
ESTÁS LEYENDO
Anecdotas :)
HumorAqui cuento historias de mi vkda xD cortas oero chistosas, algunas me traen nostalgia y otras no. No se escribir bien, van haber muchas! faltas de ortografia...gracias por leer!!!¡¡♡