Página 1

2.1K 272 96
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

"...."

Nada.

Nadie entendía nada.

Hasta hace poco estuvieron realizando sus quehaceres, cada uno en su lugar, y de repente aparecieron todos en la mansión Hyodou.

Así, como por arte de magia.

Desde el grupo Gremory, hasta el peerage de Sona, los Maou e incluso Azazel se encontraban presentes, sentados alrededor de una mesa.

Todos se miraban entre sí buscando alguna explicación a lo que había podido pasar, pero lo único que sabían es que no sabían nada.

Nada de nada.

-¿Qué está sucediendo aquí? -inquirió Azazel rascando su mejilla mientras intercambiaba su mirada llena de confusión con los presentes.

-¡No sé pero mi programa empezaba dentro de unos minutos! -se quejó Serafall infantilmente y su hermana Sona negó ante aquel berrinche.

Serafall siempre la avergonzaba.

-¡Y el mío! -se quejó Issei alzando su mano ya que hoy estrenaban la segunda temporada de su serie, que también enganchó a Rias, su novia.

-¡Y yo estaba reordenando algunos archivos de Michael-sama! -habló Irina recordando la pila de documentos que el líder del cielo le encargó.

Todos empezaron a hablar desordenadamente debido a la confusión que suponía un evento tan particular y sin duda atónito como lo era éste.

Aunque a Falbium... no parecía importarle.

Todos buscaban causas y nadie las hallaba.

Entonces Sirzechs dio un ligero aplauso.

Todos centraron sus miradas en él.

-Ninguno sabe qué hacemos en este lugar... la cuestión ahora es que cada cual regrese a lo que hacía -aconsejó Sirzechs con una suave sonrisa.

Los ánimos se calmaron ante tales palabras y todos parecieron sosegarse, Azazel esbozó una sonrisa de despreocupación como siempre.

-Sí, será mejor que regrese -habló Azazel haciendo ademán de levantarse de su sillón.

Los presentes estuvieron a punto de levantarse cuando de pronto una luz iluminó alrededor de la mesa cegándoles a todos por unos instantes.

-¡¿Qué es esa luz?! -demandó Issei mucho más confundido todavía y para su suerte, aquella luz se disipó transcurridos ya un par de segundos.

Todos fijaron sus ojos en la mesa que ocupaba el centro alrededor de aquella lugar, y encima de la misma se encontraba un libro extravagante.

-¿Un libro? ¿De qué se trata esto? -preguntó Ajuuka con una ceja arqueada, mirando a sus compañeros Maou para ver sus reacciones.

Estaban igual de pasmados que él.

Aunque más que pasmo Ajuuka miraba con recelo al libro, y en su mente comenzó a pensar que por ese libro todos ellos se reunieron.

-¿Y ahora qué? ¿Tenemos que leer el libro? -preguntó Rias desconcertada mirando a su hermano, el rey demonio Sirzechs Lucifer.

Todos le vieron también para saber qué decía, Azazel estaba curioso por escuchar su respuesta debido a que por su parte quería verlo de cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendo: "Sueño eterno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora