Mi nombre es Yamato Ryuguji, apodada como "Bloody Nightmare" , soy la hermana mayor de Ken Ryuguji.
Hace 12 años fui Sub-Comandante de la Tokyo Manji, junto con mi hermano menor.
Pero actualmente soy ejecutivo de Bonten, soy la mano derecha de Manjiro, junto con Sanzu.
Me dedico en mi tiempo libre a drogarme y matar gente de la manera que más me gusta.
Apostando, me divierte ver a la gente que cree que me podrá ganar en mis apuestas, cuando entran en desesperación es excitante ver sus ojos llenos de miedo y como tiemblan sus cuerpos, al final cuando pierden todo , les hago apostar su vida, terminan perdiendo y los mato de formas distintas a cada uno.
Pero en realidad soy tan frágil como un trozo de fina seda detrás de aquella personalidad macabra , oculto quien soy en realidad para no ser débil y no morir.
Ni siquiera ante mi hermano pude demostrar eso, tuve que hacerme fuerte por él.
Nuestra madre era una prostituta, Ken y yo somos de distintos padres, pero eso no me molestaba en lo absoluto.
Cuando nació Ken nuestra madre nos abandonó en aquel burdel y estuvimos a cuidado de las demás mujeres y Masaway.
A diferencia de todas las mujeres que estaban allí yo no me dediqué a ese negocio, fui pandillera desde antes que Ken.
Soy 3 años mayor que Ken , él empezó a ser pandillero oficialmente a los 12 , yo empecé a los 10.
Me uní a la pandilla de los Black Dragons donde destaqué mucho.
Llegando a ser más adelante la mano derecha del, anteriormente, líder de los Black Dragons.
Taiju Shiba.
Pero cuando supe que Ken , juntos con sus amigos tenían una pandilla , no dudé en renunciar a los Black Dragons e irme con mi hermanito.
Aunque tuve ciertos problemas no fue tan grave, creo, solo recibí unos cuantos golpes que no fueron nada de parte de Taiju, se los devolví con el doble de fuerza para que no me vea como inferior.
.
.
.
Mi vida era feliz hasta que la ToMan se disolvió.
Viéndome obligada a decidir si ir con mi hermano Ken, a la nueva pandilla a la cual se había unido junto con Takemichi o seguir a Mikey.
La verdad sé que Wakasa , Takeomi y Takemichi cuidarán de Ken, pero de Mikey...
.
Él siempre me vio como su hermana mayor, y yo asumí la responsabilidad de cuidarlo de todo, es por eso que decidí seguir a Manjiro.
.
De lo que alguna vez fue la Kanto Manji, ahora éramos Bonten, la mafia más peligrosa de Japón.
Teníamos un montón de dinero y la policía no podía hacer nada contra nosotros, obviamente de eso me encargué yo.
Sanzu y yo siempre nos drogábamos juntos, era divertido.
Kokonoi siempre salía de viaje o de compras conmigo y me ayudaba a elegir ropa que, según él, me haría ver mejor.
Yo estoy bien con la ropa que tengo.(Foto de la ropa que llevará la Protagonista durante casi toda la historia)
La mayoría de personas me tratan de "Señor Yamato"
Manjiro cada vez caía más en la oscuridad, así como todos nosotros...
Me divertí asesinando gente y amenazando a sus familias (claramente no tocaba a las familias, solo las amenazaba)
Trataba de ahogar mis penas en drogas, alcohol y prostitutas.
Contratar hombres para que me vengan a follar era algo que me desagradaba, prefería llamar a alguna sirvienta o contratar a una puta para que me hiciese sexo oral, fácil sería pedirle a uno de mis compañeros que me folle pero Mikey prohibió ese tipo de relaciones entre los miembros de Bonten.
.
A pesar de ser una persona de mierda, tengo corazón, donde guardo a mis seres queridos y esos son:
Mi hermano Ken
Mikey
Los de la época dorada de la ToMan.
Los de Bonten, son como mi familia actualmente.
Pero todo lo que sube tiene que bajar.
.
.
.
Parece que el tiempo se detuviera cuando vi a Manjiro tirarse de un edifico en el que estábamos Takemichi y Yo.
Lo vi cayendo con una sonrisa, pero sé que este no es su final.
Corro rápidamente y sujeto su mano, debido al peso de Manjiro y la rapidez de la caída sólo tuve una opción.
Lancé a Manjiro a una ventana abierta , cayó ileso al piso que daba con esta.
Pero yo no tuve la misma suerte, caí al frío cemento, perdiendo la vida al instante, pero con una sonrisa, al saber que pude salvar a aquella persona que era mi hermano menor sin vínculo sanguíneo.
.
.
.
..
.
.
.
Despierto en césped , lo único que veo al abrir los ojos es el bello cielo celeste con hermosas nubes blancas.
Escucho el ruido de un río y de los pájaros cantar.
Me levanto de donde estoy y toco mi cuerpo, estoy ilesa, llevo conmigo mi katana y pistola de siempre.Suspiro fuertemente y me levanto por completo, tengo hambre.
Espera un momento, porque tengo hambre?
Se supone que los muertos no deberían tener hambre..
Toco mi cuerpo nuevamente y siento completamente sólido.Veo mi reflejo en aquel río y veo que ahora luzco como cuando tenía 18 años
(Foto con rasgos más jóvenes)Me toco la cara incrédula al saber que luzco así.
Respiro y me calmo, prefiero resolver el hecho de que tenga hambre simplemente comiendo, buscaré algo en el bosque.
Me adentro esperando encontrar alguna fruta o planta que pueda comer, hasta que escucho una voz algo molesta.
- 997 ; 998 ; 999 y...1000!!! - me acerqué a ver a quien pertenecía aquella voz.
Un enano con el cabello gris estaba haciendo flexiones, lo observo atentamente mientras me acerco pero accidentalmente piso una rama
, llamando la atención de este, quien busca con la mirada hasta que me encuentra y se levanta rápidamente señalándome.- ¡¿Quien eres tú hombre extraño?! - Grita muy fuerte a lo que me tapo los oídos.
- Debería preguntarte a ti quien eres tú, enano de mierda - Dije molesta
- No soy un enano!! - Volvió a gritar - Mi nombre es Asta!!
- Mi nombre es Yamato Ryuguji - Me presenté rápidamente - Ahora deja de gritar enano
- Ya te dije que no soy enano!! - Dijo el enano.
- Y yo te dije que te callaras!! - Le metí un zape en la cabeza a lo que se queja.
- AUUUUCH - grita - ¡¿Por qué hiciste eso!?
- QUE DEJES DE GRITAR MIERDA - Dije molesta, mientras agarraba el mango de mi katana.
- Está bien - Dijo el enano más calmado al notar que pensaba atacar.
- Al fin - Dije aliviada
- Oye tú no eres de Hage no? - Me pregunta
- Hage? - Pregunto inclinando ligeramente la cabeza
- Sí , Hage , te has perdido, no? - Con algo de vergüenza asiento, no voy a decirle "Me morí y acabé aquí contigo"
- Ven sígueme, en la iglesia el Padre Orsi y la hermana Lily te podrían ayudar
- Te sigo enano - Lo empecé a seguir y me reí cuando él me volvió a gritar que no era un enano.
.
.
.
Y así empezarán mis aventuras en este mágico mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby (Black Clover Fanfic)
FanficUn nuevo fanfic de Black Clover. Portada hecha por mi. Los personajes originales pertenecen a Yuki Tabata y Ken Wakui (Crossover entre Tokyo Revengers y Black Clover) Los únicos personajes de mi propiedad son Yamato y Mawaru. . . No se aceptan copia...