Jesús versus Sol

10 1 0
                                    

Alguna vez te preguntaste que semejanzas tiene el sol con Jesús?

Pero primero que nada que es el sol? El sol es una estrella con luz propia alrededor de la cual gira la tierra se dice que en ella se desprende luz y calor. Por alguna extraña razón Jesús en nuestras vidas viene a ser lo mismo no es una estrella pero tiene luz propia, también gira en la tierra pero eso no es todo buscando en internet encontré características de aquel sol que vemos todos los días. Se puede decir en primer lugar que el sol es el centro de nuestro sistema por eso su nombre sistema solar, Jesús también es el centro de nuestra vida y nosotros giramos alrededor de el. Brilla en el espacio por mas de 4 billones y medio de años.

Se dice que puede vivir por mas años, Jesús tiene mas de 2 millones de años y es eterno, el sol brilla mucho dentro de el hay reacciones atómicas, Jesús no tiene reacciones atómicas y brilla mucho mas aunque no lo vemos, el sol también emite energía, Jesús la trasmite a nosotros sin necesidad de pedirla.Esta muy lejos de nuestro planeta a una distancia de 150.000.000 millones de kilómetros.

Sin embargo su luz no tarda en llegar a la tierra. Jesús aunque no parezca o estemos acostumbrados a no verlo no lo tenemos a una distancia tan grande lo tenemos muy cerca de lo que te imaginas.

Muchas veces solemos olvidarnos de la existencia del sol por instinto nos acostamos sin preocuparnos si el sol volverá a salir mañana con Jesús solemos hacer lo mismo despertar y no ver su presencia con nosotros sabemos que esta pero no nos damos cuenta de su verdadera existencia al principio se supo que el sol es luz ,Jesús lo es para todos depende de vos dejarlo que gira alrededor tuyo y brille en tu camino oscuro pero en resumen..

Jesús no es el sol pero sus características son similares no dejes que Jesús sea una estrella olvidada y apagada porque acabas leer que no lo es, cada vez que veas el sol no lo veas que esta por casualidad sino míralo como un reflejo mas de las tantas cosas que creo Dios para poder demostrarte su amor por vos. No dejes que se apague su luz acompáñalo a brillar te recuerdo vos también sos luz en medio de un mundo de oscuridad. "USTEDES SON LA LUZ DEL MUNDO"

El sol sale y sol se pone, a su lugar se apresura y de allí vuelve a salir.Eclesiastés 1:5

Así nos lo ha mandado el señor "te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra". Hechos 13:47

El ancla que sostiene mi serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora