TN WALKER
Hola! Soy Tn Walker,tengo 22 años,soy hija de unos empresarios reconocidos de una empresa de moda.
Pensaran que soy esas chicas mimadas,que les gusta la buena vida?.
Pues yo no soy haci,a mi no me gusta ser como esas chicas presumidas.
Yo solo soy como soy, trabajo en una cafeteria para ganar mi propio dinero.
Mis Padres los saben,ellos no querian que trabajara,pero los convenci y ellos aceptaron.
Digamos que quise ser independiente,ganar mi propio dinero y no usar de mis padres ganan.
En la cafeteria me pagan bien por mi desempeño y puntualidad.
Y se preguntaran si estudio?
Pues claro! Estoy estudiando en una universidad.
Estoy estudiando medicina,para cuando me gradue y ser la mejor doctora.
Ahora estoy con mis mejores amigos,llendo ala universidad.
Kyle sonrie: Y que tienen pensado hacer hoy?.
Emanuel rie: Pues ya saben lo que hago yo,ir de fiesta,vivir mi juventud!!
Kevin rie: Si todo los dias vas de fiesta ermanuel.
Tn sonrie: No entiendo como sacas buena notas en clases,no estaras pagando a los profesores o si?.
Ermanuel: Pff..porfavor..soy en nerd de la universidad pero el nerd guapo.-me guiña el ojo-
Kyle y yo nos reimos mientras que kevin solo rueda los ojos con una sonrisa burlona.
Kevin: no digas tonterias ermanuel,soy soy el guapo de la universidad..-rie leve-
Kyle rie: No digan mentiras! El más guapo es el novio de Tn..todos las chicas de la universidad bobean por el,claro menos yo
Ellos rien mientras ruedo los ojos con una sonrisa.
Se preguntaran si es verdad que tengo novio?
Pues claro,mi novio se llama Alejandro Torres,es el capitan del equipo del futbol americano.
El y yo nos conocemos desde que entre la universidad,el ya tenia novia,y es nada menos que catalina Flores.
La chica que se mete con todo el colegio,es una zorra,ella engaño a Alejandro con su mejor amigo.
Desde ese dia,yo lo tuve apoyando de la traicion de catalina,y con el tiempo nos enamoramos y nos hicimos novios.
Llevamos 2 años de relacion,catalina hacia lo posible de separarnos,pero cada plan o intenciones se iban al carajo.
El y yo nos amamos mucho,con el es que quiero pasar todo mi vida.
Kevin: Por dios! Mientes kyle..aunque no lo niego es guapo pero no tanto como yo..-levanta los hombros-
Kyle rie: Si aja,lo que tu digas.
Yo solo me rio de lo que hablan.
Ermanuel me mira : Y tu Tn..que vas hacer hoy?
Tn sonrie:Como saben,toda la semana trabajo,asique bueno salgo del universidad.Me voy a casa y me voy al trabajo.
Levanto los hombros sin importacia.
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
Romance-Ella llego a su vida para enseñarle el verdadero amor- -El llego a su vida para protejerla y amarla con locura - ▪︎Pero no lo hizo de todo bien▪︎ °Los dos eran almas gemelas° ••••••••• 🔞💞🔞 ••••••••• Entreno: 23°10°21 Final: ??