AIDAN GALLAGHER
Aidan serio: Ya mandaste la mencancia hacia Nueva Yock?
Mauricio asiente: Claro patron,ya lo mandamos la mencancia.
Aidan asiente: Muy bien Mauricio..tienes el dia libre.
El solo asiente y sale de mi despacho.
Yo solo suelto un suspiro y tiro mi cabello por atras,estoy cansado solo quiero salir de esta mansion y tomar un café bien cargado.
Agarra las llaves de mi auto y mi saco.Salgo del despacho y me diriguo a la salida.
Pero escucho la voz de nana.
Volteo y la veo acercarse a mi.
Nana sonrie: Hijo vas a salir?.
Aidan sonrio: Si nana,saldre por ahy y de paso tomare un cafe.
Nana: Esta bien,ve con cuidado porfavor.
Asiento y beso su mejilla.
Aidan: Nos vemos más tarde.
Ella asiente, yo salgo de casa y subo a mi auto.
Lo enciendo, salgo de mi ancienda y me dirigo a una cafeteria que me gusta mucho.
Llego y bajo de auto. Entro al lugar y se escucha la campanita haciendo saber que alguien entro.
Me siento en una mesa y espero que me atiendan. Minutos despues,vi acercarse una linda chica.
Tn sonrie: buenas tardes,que decea pedir?.
Aidan serio:Un café porfavor.Tn sonrie: Ya traigo su pedido.
Ella asiente,anota en su libre y se va hacer mi pedido.
TN WALKER
Despues que me desahogue,tuve toda la tarde en el parque,hasta que sea hora de ir a trabajar.
Agarre mi celular y vi que tenia varias llamada y mensajes de kyle, kevin y más de Alejandro.
Llegue al trabajo y me puse mi delantal,me amarre mi cabello asiendole una coleta.
Escuche la campanita de la puerta y eso significa que hay un cliente.
Agarre mi libreta y me acerque a un chico de ojos verde esmeralda,y venia con un traje azul que le quedaba guapo.
Sali de mi trance y me acerque a el.
Tn sonrie: buenas tardes,que decea pedir.?
Aidan serio: Un café porfavor.
Ademas de guapo es serio.Asenti y anote en mi librete.
Tn sonrie: Ya traigo su pedido.
El solo asintio y me fui a hacer su café.
Minutos despues fui a su mesa con su Café en mano y lo puse en su mesa.
Tn lo mira: Que lo disfrute. (amable y volvi a mi trabajo)
Estuve haciendo algunos pedidos de algunos clientes que llegaron despues.
Hasta que el chico ojiverde me llamo.
Tn se acerca: Desea pedir algo más?.
Aidan: No solo queria pedir la cuenta.-serio-
Tn: Oh si claro es..-vi mi libreta-..son $80 pesos.
Aidan le da dinero: Aqui tienes señorita.
Tn lo agarra: Muchas gracias señor,que tenga una linda tarde. (sonrie y agarra su taza)
Aidan: Gracias..
Tn sonrie: Tn Walker,un gusto.
Aidan la mira: Aidan Gallagher..
Tn sonrie leve: Un gusto Aidan..compermiso..(sonrio leve y vuelvo a mi trabajo)
El se quedo un rato mirandome hasta que se levanto y salio de la cafeteria.
Termine de atender y gane mucha propina, hoy puede que tenga mala suerte pero ala vez buena.
Vi el reloj que estaba en una mesita y vi que era demasiado tarde.
Eran alas 10:30 pm.
Demasiado tarde digo yo.
Me saque mi delantal y lo puse en su lugar, mis compañeros de trabajo se quedan hasta las 12:00 Am.
Si la cafeteria es de 24 horas al dia.
Es muy agotador. Me saque mi delantal por que me incomodaba un poco y me quede hablando con mis compañeros.
Una chica linda llamada Mariana Gonzales y un chico llamado Kevin Quin.
Ellos necesitan el trabajo si o si, tienen muchas deudas que pagar.
Mariana tiene que comprar los medicamentos para su madre que esta enferma. Algunas veces le ayudo con sus medicamentos, ya que yo vivo sola y no tengo mucho que hacer, solo trabajo para distraerme y no estar aburrida en casa.
Kevin necesita el dinero para pagar un prestamo que pdio hace un año, tambien le doy algunos de mi pago que nos da el jefe.
Yo solo trabajo para no aburrirme, soy huerfana hace 2 años, soy mayor de edad asique me quede con la casa de mis padres me dejaron.
Ellos sufrieron un acidente o eso dicen, el detective que lleva el caso de mis padres dijo que lo asesinaron.
Mi padre recibio 4 balazos en el estomago y uno en el cuello.
Mi madre la apuñalaron 2 veces en el estomago y murio por una bala en su cabeza.
Nunca pense que mis padres muririan de esa manera, pense que fallecerian por naturalesa.
Yo amaba a mis padres, ellos eran tan buenos conmigo que tuvieron que morir de esa peor manera.
Cuando me dijieron que lo asesinaron, yo jurw vengarme por su muerte y hacerlo pagar por lo cruel que fueron con ellos.
Le hare sufrir y se arrepentira se haberse metido con Tn Walker.
Por arrebatar a mis padres de mi lado, por dejarme sola sin nada.
Juro que lo encontrare y me vengare de el por la muerte de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
Romance-Ella llego a su vida para enseñarle el verdadero amor- -El llego a su vida para protejerla y amarla con locura - ▪︎Pero no lo hizo de todo bien▪︎ °Los dos eran almas gemelas° ••••••••• 🔞💞🔞 ••••••••• Entreno: 23°10°21 Final: ??