Asé un tiempo no duermo con vos
Pienso como todo se desgasto
Te siento un poco ma' rara
Ya no te provocó nada
Siento más grande la cama
Que es lo que pasó?No sé que pasó, tal vez te tendría que haber dado otra oportunidad cuando me dijiste que terminaste con nadia, tal vez te acostaste con fmk solo por un calentón del momento.
Quisiera cumplir tus expectativas
No puedo fingir lo que no soyAunque el pensamiento de que te esperabas otra cosa de mí está ahí.
Sueño que algún día quiera' ser mía
Pero exige todo menos amortal vez vos te esperabas que yo no sienta nada y que sea puro sexo desde un principio.
Juro que no quiero nada
Pero cuando se me hacer a quiero to'
Ya no quiero lastimarme y chocar dos veces el mismo paredónAhora que no te tengo cerca no quiero nada, pero se que apenas te acerques voy a caer a tus pies, no te quiero cerca pa' no hacerme más daño, se que vas a hacer solo eso.
Quiero de ese veneno
Que me envenenó
Soy el perdedor de los dos
De los do-oh-osIgual no te puedo negar que te quiero, sos mí fruto prohibido. Se que de esto vos salís impune, para ser sinceros nunca amaste de verdad a Nadia, solo encajaba en el personaje de novia perfecta para el heterosexual perfecto, pero yo salgo hecho mierda, con un agujero en el corazón que no se arregla solo con cinta, con una cicatriz en el medio de la cara.
Baby, dímelo-oh-oh
Que fue? Que pasó, oh-oh?
Entre Nosotro' do', -oh-oh
Algo se rompió,-oh-ohNo tengo claro que pasaba entre nosotros hasta el día de hoy, que sentías al final, que era yo para vos, me aleje antes de saberlo y tal vez fue lo mejor, pero se que sea lo que pasaba entre nosotros dos se rompió.
No me hables de amo-o-or
Si mí corazo-o-on
Jamás te importo, oh, noMe resultaba tan imposible que Enzo me dijera que te importaba, que vos me digas que en amabas era tan idiota para mí, no se si era verdad o no, pero para mí es poco creíble.
Baby, dímelo-oh-oh
Que fue? Que pasó, oh-oh?
Entre Nosotro' do', -oh-oh
Algo se rompió,-oh-oh
No me hables de amo-o-or
Si mí corazo-o-on
Jamás te importo, oh, noPara mí en vos no existía amor para mí.
ESTÁS LEYENDO
entre nosotros [litiago]
FanfictionBaby, dimelo, oh-oh Que fue? que pasó, oh-oh? Entre nosotro' do', oh-oh Algo se rompió, oh-oh No me hables de amo-o-or Si mí corazo-o-ón Jamás te importo, oh, no Entre Nosotros - Tiago pzk.ft Lit Killah fanfic dividido en dos partes, la de Tiago y l...