02

220 18 8
                                    


Dije que no iba a lastimarte y lo volví a hacer
Siempre que me pongo a pe aparte de larga a llover
Me canse de escribir tu nombre en la hoja de un papel

"Tiago, no se cómo hacerte bien, juro que lo intento, lo intente, pero no pude, me gustaría volver a intentarlo pero se que no vas a querer, me vas a decir que te daño y te hago mal, tenes razón, por más que no quiera tenes razón" volví a escribirte un mensaje, borrándolo al momento como un cobarde.

No' queremo', pero no' hacemos mal
(No' queremo', pero no'hacemos mal)
Y eso molesta
No sé da cuenta que me hiere cuando la llamo y no contesta

Tomé coraje y te volví a llamar, escuchando el sonido de la llamada, después de unos segundos vi como rechazabas la llamada y mí corazón se volvió a romper un poco más.

Del amor al odio, noches de insomnio buscando respuestas
Yo ya me se esa jugada
No me mientas en la cara
(No, no, no, no)

No entendía cómo pasaba a odiarte y amarte de la nada, te amaba de noche y en el día te odiaba, ahora era de noche y estaba ese amor profundo que te tenía. Te volví a llamar y está vez contestaste, escuché tu voz y mí corazón dió un salto.

- Mauro, deja de llamarme, ya te dije, no quiero nada con vos- dijiste firme y me colgaste.

Sabía que me estabas mintiendo, que muy en el fondo me seguías amando.

El que las hace las paga
Y el karma ya tiene una deuda contigo eso ya lo sé
Que está cansada de verme perdido.

Cuantas veces me dijiste que me iba a volver lo que te había hecho, todo en lo que me equivoque, está pasando eso, pero no como me lo había esperado.

No tiene sentido intentarlo otra vez
No me repitas algo que ya se
Incontables las veces que falle
No fuiste tu yo también te llore
Pero aprendí y después te solté

Cuanta veces me dijiste también que no tiene sentido intentarlo, que nos hacemos mal, va, que yo te hago mal. Se que me lloraste y yo también, te sigo llorando y por mas que a la gente le diga que te solté ya, que te olvidé, eso es todo mentira.

Baby, dímelo-oh-oh
Que fue? Que pasó, oh-oh?
Entre Nosotro' do', -oh-oh

No sé qué paso, no se en qué momento se me ocurrió cagarla, pero lo hice.

Algo se rompió,-oh-oh
No me hables de amo-o-or
Si mí corazo-o-on
Jamás te importo, oh, no

Ya no somos los de antes, yo nunca te hice sentir amado, nunca, va, siempre supiste que amaba tu cuerpo, pero nunca te hice sentir que amaba tu persona.

Baby, dímelo-oh-oh
Que fue? Que pasó, oh-oh?
Entre Nosotro' do', -oh-oh
Algo se rompió,-oh-oh
No me hables de amo-o-or
Si mí corazo-o-on
Jamás te importo, oh, no

Me equivoque en todo, perdón, aunque no te pido que me perdones, se que está difícil, pero tenés mí perdón por lo menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre nosotros [litiago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora