Part.2

2.2K 192 68
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚! ➪ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18. 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨𝐱𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨.

𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞•

Después de mucho trabajo y papeleo, logré salir de aquella empresa. Ahora mismo me estoy dirigiendo al apartamento de mi sexy rubio.

Hoy es un día especial para ambos, recordamos cuando tuvimos nuestro "amor" a primera vista. Todas las veces que cae este día me la paso junto a mi rubio todo el día, solo que está vez tuve papeleo de más, por algunos contratos con otras empresas.

Llego, estaciono el auto en el sitio correspondiente, me bajo y me adentro al edificio de tres pisos. Subo por las escaleras al primer piso y busco la tercera puerta. Tocó tres veces, esperando a que mi rubio me abra la puerta. Nadie abre, vuelvo a tocar.

Siguen sin abrir, y me preocupo. Meto mi mano en mi bolsillo derecho, saco la copia de las llaves que tengo de su departamento. Abro la puerta adentrándome a la sala, veo como están las luces apagadas y no escucho ningún ruido proveniente de algún lado. Mi preocupación aumenta, continuo el paso hacia las habitaciones y tocó la puerta de la habitación de mi novio. No recibo respuesta y me adentro, al abrir toda mi preocupación se fue al caño, intercambiandola por sorpresa y una leve erección.

Se encontraba mi sexy novio, tendido en la cama con ropa interior de encaje naranja, con las mejillas sonrojadas, el cabello desordenado, sus labios con un tono rosado atrapados entre sus dientes, pasando su mano por todo su abdomen.

El maletín que llevaba en las manos, cayó al suelo al escuchar un jadeo por parte de Naruto.

- Te estaba esperando...— Me hablo volteando a verme fijamente, logré ver en sus ojos, como sus pupilas se encontraban dilatadas... causa del deseo y la lujuria. Me puse aún más duro.— ¿Porque no te acercas?, Sasuke.

Sin dirigirle palabra, me quite la camiseta de botones que llevaba puesta rápidamente, y me arrodille en la cama, intentando quedar arriba de Naruto.

Este se arrodilló al frente mío, aún en la cama, y pasó su mano por todo mi abdomen, haciéndome soltar un suspiro. Coloque mi mano en su nuca y lo besé, un beso lento y lujurioso, mostrando sentimientos y a la vez deseo. Quería recostarlo para quedar encima de el, pero ví como este tenía otros planes.

Se subió en mis rodillas, intenté acomodarme para quedar sentado y este se sento en mi regazo, entrelazando sus piernas por mi cintura. Nos separamos por falta de aire, dirigí mi rostro a su cuello empezando a repartir besos y dejando chupetones, este jadeaba y empezaba a mover sus caderas en mi regazo, volviendome loco.

Subí mis manos, recorriendo sus caderas, su cintura, su espalda y su pecho hasta llegar a sus pezones rosados que se encontraban erectos intentando obtener algo de atención. Con ambas manos, empecé a frotarlos, masajearlos y apretarlos, mi rubio empezaba a soltar jadeos más fuertes y rápidos. Sentía sus manos recorrer mi espalda, con curiosidad y delicadeza, sus pequeños dedos recorrian mi pecho delineando cada pectoral. Sentí una de sus manos posarse en mi nuca, y levanté mi cara de su cuello, viendo satisfecho la cantidad de marcas rojas que había dejado ahí. Lo besé intentando obtener el control, se bajó de mi regazo y yo lo eche suavemente debajo de mi, lo seguí besando, recorriendo con mis manos sus perfectos muslos, llegando a la elástica de su ropa interior, la baje lentamente, deslizandola por sus piernas, llegando hasta sus pies ya tirandola por algún lado de la habitación. Corte el beso para alejarme un poco, observando todo el hermoso cuerpo de mi rubio, obteniendo un sonrojo por parte de este y una punzada en mi miembro. Me acerque a su oído, rozando mis labios con este, le hablé.

- Eres jodidamente sexy, mi amor.— Le susurre en su oído, escuchando un jadeo de mi novio.

Deseaba poder darle un buen sexo a mi novio, quería hacerle el amor. Primero comenzar dándole algunos orgasmos y cerrar con sexo salvaje. ¿Podría intentarse?

¿𝐒𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲? - [𝐒𝐚𝐬𝐮𝐧𝐚𝐫𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora