Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Si tuviera que elegir entre hacerlo o no, volvería a escoger ese mismo escenario, no importaba si su mejor amiga la terminaba odiando y no volvía a hablarle en su vida. Ino prefería verla feliz, aún si eso significaba que su felicidad era a lado de un Uchiha. No mentiría, los odiaba por el gran daño que le hicieron, pero también había aprendido que no todos eran los monstruos que ella imaginó siempre, después de todo en su infancia también estuvo enamorada de uno, y ahora había vuelto a caer en el encanto de otro.
Las palabras de Ino resonaron en los oídos de Obito, repitiéndose una y otra vez, le sorprendía que era tan cínica como para confesar ser parte de un crimen que involucró la integridad de su supuesta mejor amiga. Sus ojos no enfocaron a la joven asustada detrás de Ino, estaba concentrado en la rubia que le veía sin ningún rastro de remordimiento. Su molestia creció en segundos, y sin que Ino lo espere o pudiera hacer algo para defenderse, Obito tomó su cuello y la empujó hasta que su espalda chocó fuertemente contra la pared. El Uchiha presionaba con tanta fuerza su cuello que le hacía imposible respirar.
—Maldita perra— los insultos como siempre fueron ignorados por Ino, lo único que le preocupaba es que Obito realmente parecía querer asfixiarla —Repite eso, dime de nuevo que por tu culpa abusaron de ella— sus ojos mostraban un odio puro, Ino no encontraba ni un rastro del afecto y cariño con el que siempre le hablaba su amigo.
—Yo no tengo la culpa de que a tu tío le gusten las chicas que pueden ser sus hijas— soltó Ino con desprecio, odiaba al tío de Obito y Shisui, nunca llegó a comprender como dos personas tan buenas eran familia de una basura como el hombre que abusó de su mejor amiga. Porque estaba seguro de que él se aprovechó de su amiga, y fue tan estúpido como para tomarse fotografías y que éstas terminaran en manos de Obito.
—Eres una...
Estuvo a unos segundos de darle una bofetada, olvidando por un instante su rango, y que de ser descubierto sería expulsado de la universidad por maltratar a sus alumnos. Hinata impidió que lo hiciera, ella había tomado el brazo de Obito y lo sujetaba con toda la fuerza de la que disponía. Ino se sorprendió por ese hecho, no entendía porque Hinata la defendía si acababa de confesar que lo de su violación era su culpa, imaginaba que a su mejor amiga nunca podría engañarla.
—Obito-sensei, suelte a Ino. Ella está mintiendo— le suplicó Hinata con lágrimas en los ojos, no podía creer en las crueles palabra de Ino, no quería hacerlo. Su mejor amiga no sería capaz de usarla de esa manera.
—No estoy mintiendo, simplemente miré la oportunidad y no la desaproveché— le dijo Ino sin ningún rastro de culpa, fue entonces que la expresión que reflejó Hinata le rompió el corazón. Acababa de destrozar a su mejor amiga, aunque al menos de esa manera Obito confirmaría que Hinata nunca lo engañó, ellos si podrían se felices.
Obito no se giró a ver a Hinata, temía que las lágrimas de la joven le hagan ceder a su petición de soltar a Ino —Eres una zorra, ¿Crees que no estoy enterado de que engañaste a mi hermano?— los ojos de Ino se abrieron de mayor manera, Obito no sabía si era por la sorpresa o porque estaba apretando su cuello con más fuerza —Te acostaste con el mejor amigo de Shisui, y ahora me vienes a decir que vendiste a Hinata como si se tratara de un objeto. ¿En serio piensas que te perdonaré la vida?— resultó imposible que Ino le dé una respuesta, Obito presionó su cuello y la golpeó de nuevo contra la pared.
—¿Tuviste sexo con Itachi?— la voz de Shisui se escuchó por la biblioteca, los tres presentes reaccionaron girando en dirección a donde el Uchiha había dejado caer los libros que cargaba.
—Shisui...— Obito soltó a Ino cuando divisó la mirada sorprendida y herida de su hermano menor, nunca quiso que él se entere de esa forma, en realidad había querido esperar a que Ino termine su relación sin confesar lo del engaño.
—Shisui, n-no es...— Ino no logró continuar hablando, debía tomar aire con desesperación y tomar su cuello para intentar aliviar el dolor. Obito por poco y conseguía hacer que se desmaye.
—Después seguiré contigo— le advirtió Obito mientras tomaba la mano de Hinata y salía con ella para seguir a Shisui, que había escapado de la biblioteca al oír que su novia lo engañó y justamente con su mejor amigo.
Ino permaneció sentada en el suelo, haciendo un gran esfuerzo por llenar sus pulmones de aire y limpiando las lágrimas que salían de sus ojos como si de una llave abierta se tratara. Todo se había arruinado, Obito no debía enterarse de eso, y Shisui no debió escucharlo.
¿En qué momento todo se salió de control?
Notas de la autora:
• Puede contener errores ortográficos.
• Será una historia de actualización lenta.
• Se pueden tratar temas delicados, por lo que se recomienda discreción.
• Para saber cómo llegaron los personajes a este punto, deberán esperar a los siguientes capítulos. Pero díganme, ¿Qué teorías tienen?, ¿Qué está sucediendo aquí? 👀
Dejen sus votos y comentarios 💖
Nos leemos en la próxima actualización 👀❣️
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation | Naruto Fanfic [Ino Yamanaka]
FanfictionIno Yamanaka tiene una maldición, todos los hombres con los que pasa la noche se terminan suicidando por culpa de su rechazo, y eso es algo que ella siempre ha usado a su favor. Se ha acostumbrado a los insultos que dicen a sus espaldas, puede vivi...