Unidad Lunar, es un pais alejado de todo continente que existentes del mundo de origen latino, este pais tiene una civilización de imagen mágica debido a que sus ciudades no le falta la combinación de naturaleza, antigüedad y de lo que todo ser vivo esta rodeado en estos tiempos modernos.
Sus habitantes mayor mente se ayudan mutuamente entre si en casos de dificultades de todo tipo y son abiertamente a aceptar a otros que no sean del pais (aun que hay algunos que hacen lo contrario para su propio beneficiarios), se destacan por su cariño a la música y su rara tecnología.
Pueden manejar la "magia vital" que técnicamente es energía que proviene de sus propias almas, suele ser usado para crear armas, poseer objetos inanimados y hasta curar a otros. Cada tipo de magia vital es clasificada por colores los mas clásicos se ven son rojos, naranjas, Amarillos, verdes, celestes, Azules, morados y rosas( ahí mas pero aun se siguen estudiando en su uso), solo el 50% de los habitantes son capaces de emerger la magia vital.
Aun que el pais tiene algo lo hace único y la razón del por que el país se mantiene alejafo de todo el mundo siendo un abismo que ocupa todo el centro del país que incluso en los mapas de este y de latino América(ya que el resto del mundo ese detalle esta censurado) se ve un agujero que aveces se confundo con una mancha de tinta.
Este abismo(nombrado como "el Limbo") es el centro de lo mas avaricioso para algunos habitantes debido a que se desconoce el 85% de este aparte de que es donde se sacan su rara tecnología, este abismo tiene tantos habitantes, criaturas y mas que es dividido en "capas" sin contar con el fondo de esta ya que el país solo conoce solo 7 capas (aun que el gobierno de este pais conoce mas capas gracias a una persona), pero lo que la hace peligro para los que se adentran en este abismo es que tiene una maldición muy mortal para los seres vivos, en especial para los humanos donde se vuelve mas peligrosa cara ves que avanza y lo curioso es para que sientas esa maldición tienes que descender desde donde estés hasta la superficie.
Las criaturas que lo habitan pueden percibir esta maldición, dándoles un uso perfecto para poder sobrevivir, a pesar del peligro de volver a la superficie también en ir a la profundidad trae sus problemas no solo por la antes mencionadas si no también por trampas, Exploradores incluso el alimento de este abismo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
(433 palabras)(27/10/2021)
Posibles actualizaciones en esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Unidad Lunar(pausado)
RandomHay quienes se rehusan a dejar de seguir. En ocasiones se vuelven unos con sus convicciones, transformadonse en el mismo karma. Estos seres, siendo humanos, que la han podido trascender. Siguen vigilando con su ojo inhumano... _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...