꧁~[1]~꧂

197 20 23
                                    

ーya tranquilo soraーdijo un chico de tez palida abrazando y acariciando los cabellos blancos de un niño de unos 5 años aproximadamente el cual estaba llorando en su pecho y aferrado a su camisaー tranquilo yo ya estoy aqui, ya no hay motivo para seguir llorandoーdecia aquel chico de tez palida con una voz suave y dulce mientras aun mantenia a sora a sus brazos.

Al ver que sora no paraba de llorar aquel chico de cabellos blancos como la nieve, ojos azules con heterocromia dorada en uno de ellos y de tez palida con las mejillas rosadas, decidio que era mejor que se lo llevase a casa.

ーlamento las molestiasーdijo el de tez palida para pararse del suelo y luego cargar a sora en brazos el cual seguia llorandoーme lo tendré que llevar a casaーdijo aquel chico mirando a una mujer que los habia estado mirando desde hace un tiempo.

ーsi tranquilo, no pasa nada lumineーdijo aquella mujer viendo a ambos chicos.

ーesta bienーvolvio a hablar lumineー nos vemosーdijo para luego darse la vuelta eh irse con sora en brazos.

Ambos chicos se fueron a casa, cuando llegaron a casa sora se habia quedado dormido de tanto llorar asi que lumine se lo llevo a su habitacion y lo acosto en su cama no sin antes cambiarlo para que el estuviese mas comodo.

Luego de eso lumine dejo que sora durmiese en su cama mientras que el hiba a preparar algo de comer para ambos, luego de una hora sora se desperto y se paro de la cama para ir a habrir la puerta del cuarto tranquilamente, asta que escucho que algo se callo y se asusto probocando asi que sora saliese del cuarto de su hermano lo mas rapido que pudiera

Sora se fue asta la cocina en donde se encontraba su hermano el cual ya habia terminado de cocinar, cuando sora vio que su hermano esta alli corrio asta el y lo abrazo por la pierna ya que todabia no tenia la suficiente altura como para abrazarlo "normalmente", sora abrazo a lumine por la pierna y se aferro a esta mientras temblaba de miedo

ーmmh?ーdijo lumine para mirar hacia abajo encontrándose con su hermanito abrazando su pierna mientras temblaba, lumine sonrio de ladoー que paso sora?ーdijo lumine con una vos calmada y dulca para tranquilizar a su hermanito.

ーe-es q-que e-escuche u-un ru-ruido e-en t-tu ha-habitacion y-y m-me a-asuste....ーdijo sora levantando la cabeza para ver a su hermano que tenia una sonrisa tranquila.

ーtranquilo soraーdijo lumine para agacharse y abrazar a sora mientras acariciaba su cabezaーmientras yo este contigo nadie te ara daño ¿si?ーdijo lumine con una voz calmada y suave para tranquilizar a su hermanito.

Y con esas simples palabras sora se tranquilizo pero aun asi sora seguia aferrado a lumine

ーbueno vamos a comer porque sino se nos va a enfriarーdijo lumine separandose de aquel abrazoーme quieres ayudar a poner la mesa sora?ーle pregunto lumine con una sonrisa.

ーe-esta bien lumi...ーdijo sora con una sonrisa timida y nerviosa.

ーesta bienーdijo lumine para pararse y buscar algo sobre la repisaーten lleva esto a la mesa si?ーdijo lumine entregandole un dos vasos de plástico a sora.

ーe-esta bienーdijo sora agarrando los dos vasos que le habia dado su hermano para luego llevarlos a la mesa.

Seguido de eso lumine llevo unos platos a la mesa que ya tenian servida la comida, los puso en su lugar y luego se fue a buscar los cubiertos y los coloco en la mesa, lumine tambien le dio una botella que contenia jugo a sora para que la llevase a la mesa, luego de eso ambos se sentaron a comer

꧁aun asi lo amo꧂ [kody x lumine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora