Capitulo 1

5 1 0
                                    

Harry:

1 de septiembre, por fin. Este verano a sido muy divertido, los Weasley me acogieron en su casa y no tuve que volver con mis tíos. Sinceramente estoy feliz de volver a casa.
Hoy Hermione nos a hecho madrugar para llegar pronto y ahora estamos en el anden y ni siquiera esta el expreso.

-Ahora tenemos que esperar media hora hasta que venga el expreso.-Se quejo Ron.

-Así es mejor y no llegamos tarde como el año pasado.-Dijo Hermione.-Ademas, he escuchado que una nueva alumna va a venir y dicen que es hija de Tony Stakr...

-¿Quien es ese?-Preguntó Ginny.

-Tony Stark es muy famoso tanto en el mundo muggle como en el mundo magico. Se hace llamar Iron Man.-Explico Hermione.

-¿Y por qué es muy conocido?-Pregunté.

-El ayuda al ministerio de Londres con los mortifagos, gracias a él y a su equipo mucho de ellos están en Azkaban.-Dijo.

-¿Y su hija?-Dijo Ron interesado.

-No he odio mucho de ella pero lo que se es que ella es una bruja y que antes de venir aquí a hogwarts iba a otra escuela de Magia en en Estado Unidos.-Dijo Luna, haciendo que todos nos asistasemos.

-¡Luna!, que susto.-Dijo Ginny con una mano en el pecho.

Seguimos hablando por un buen rato hasta que el anden se empezó a a llenar.

-Será mejor que entremos ya al tren, quedan tres minutos.-Dijo Neville, quien había llegado hace poco.

-Tienes razón.-Dijo Luna y nos dirigimos al tren.

Cuando iba a entrar una chica y yo nos chocamos y los dos caímos al suelo.

-¡Harry! ¿Estas bien?-Preguntó Hermione ayudándome a levantarme.

-Sí, todo bien Herms.-Mire a la chica para ayudarla, pero ella se levantó sola.

-Aparta de mi camino.-Dijo ella enfadada.

-Oye, el no ha hecho nada, tu has sido quien lo ha empujado.-Dijo Ron defendiéndome.

-...-La chica iba a decir algo pero se nos quedó viendo por unos segundos hasta que decidió hablar.-Perdón, ¿está bien?-Dijo dando un paso hacia atrás.

-¿Eres nueva? No recuerdo haberte visto antes...-Dijo Hermione.

-Si soy nuevo, pero ya me iba, me están esperando.-Dijo y desapareció.

-¿Esa no era Tn Stark?-Preguntó Ginny.

-Si era ella.-Dijo Luna. Iba a decir algo pero avisaron de que ya íbamos a salir del anden y entramos para poder buscar un vagón.

Nos costó encontrar un vagón. Todos están llenos y no vemos ninguno vacío.

-Veámos en este.-Dijo Neville para abrir un poco la puerta del vagón. Hay solo habían cinco personas, pero cuatro de ellas eran Serpientes.

-¿Se os a perdido algo?-Dijo Parkinson. No sonó tan brusco pero tampoco tan amable.

-No hay ningún vagón libre, ya todos están llenos.-Dijo Ron algo incomodo. De echo todos estábamos incómodos por la presencia de las Serpientes.

-¿Podríamos quedarnos aquí?-Fue Luna la que se atrevió a hablar, pero no parecía incómoda o asustada.

-Está Bien.-Dijo, para sorpresa de todos Malfoy.

-Gracias.-Dijo Luna sonriendo.

Nos sentamos en el vagón y todo se quedó en silencio, excepto por Malfoy y Parkinson, quienes hablaban en voz baja sin importarle nada.

-Tu eres Tn Stark, ¿Verdad?-Preguntó Hermione después de varios minutos en silencio.

-¿Tan famosa soy aquí?-Pregunto Tn mirando a Malfoy.

-Eso parece querida.-Dijo Zabini sonriendo.

-Bueno, entonces ustedes son el famoso trio de oro...-Dijo mirándo a Hermione, a Ron y a mi.

-Si...-Respondí.

-Interesante...- Murmuró Tn.

El resto del viaje fue muy incomodo. Todos estuvimos en silencio y el viaje fue eterno, hasta que por fin llegamos a Hogwarts.
En cuanto el tren se paró los Slytherin salieron sin decir nada.

-Qur tensión.-Dijo Ginny cuando cerraron la puerta.

- Bueno, no nos han hecho nada malo... creo que es un avance.-Dijo Hermione riendo. Todos reímos y salimos del tren poco a poco.

......

La ceremonia ya había acabado y tambien la cena. Ahora nos dirigíamos a la sala común de Gryffindor.

-Estoy muy cansada.-Dijo Ginny.

-Si, mañana empezamos las clases, no quiero ni imaginármelo.-Se quejó Ron. Hermione y yo reímos.

-Deberías escribirle una carta a Sirius, no queremos que se enfade.-Me recordó Hermione y asentí, no quería que Sirius hiciera uno de sus dramas....







Okey, esta historia estaba planeada para el 12 de noviembre pero por problemas personales no pudo ser hasta el día de hoy.

Hay un gran problema y es que tendré que reescribir debido a que toda la trama de la historia es diferente a lo que era en un principio, pero os aseguro de que os gustara.

Intentaré actualizar sin muchos días de retraso.

Solo venia a avisar de que voy a ir entrando a el mundo de marvel poco a poco. Así que si, aparecen los personajes de marvel (thor, tony, loki... entre otros) Y también quiero avisar de abran muertes... me hago responsable de eso 😅.
Y bueno, solo era eso.

Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Tus Órdenes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora