Capítulo 4

13 6 2
                                    

Suzy
Me dolían mucho los brazos, por lo que desperté.

DEMONIOS!— dije sacudiéndome para tratar de soltarme.

Peppa me miraba de manera callada, le hablé pero no me respondió, traté de hacerla cambiar de idea.

Me dolía todo mi cuerpo peludo.

*Desconocido*

A puesto que puedo matarlas a ambas en este instante y nadie sabría que fuí yo.

Sigo tomando mi café acompañado de unas calientes galletas.

Voy a aquel cuarto frío y empiezo a limpiar los cuchillos que usé anoche.

Iuuu— digo riendo al ver que hice mucho desastre anoche.

Pongo la radio y suena Heaven de Avicci.

Sigo limpiando...

➳Peppa

Verla así me da paz, por su culpa ya no estoy con mi novio.

Está bien así.

Muy bien así.

Le tiro una rebanada de pan con queso.

Pero sólo un poco, quiero que sufra lentamente. Y quiero hacerla sufrir con todo lo que pueda.

Aveces pienso si mis papás me delatarían si la policía se diera cuenta de lo que hago.

Quizá sí. Quizá no los deje hacerlo.

Soy un monstruo de ropa. Loco no?.

Cuando entras a tu cuarto y dejas la ropa en una silla, luego se te olvida y te vas a dormir, a mitad de la noche te despiertas y hay un monstruo en tu cuarto, pero no sabes distinguir si es la ropa limpia, pura y normal o un monstruo maligno. Así me siento yo.

Todos creen que soy tranquila, buena chica, y puede que Peppa si lo sea, pero esta no soy yo, esta es Calvin Goulding. Una psicópata que es capaz de hasta incluso matar a sus padres si estos se oponen a algo que yo quiero.

*Desconocido*

A llegado la hora.

Salgo de mi casa y reviso si llevo todo lo necesario, y en efecto llevo todo.

En el transcurso del camino pongo música de Alesso específicamente If I Lose Myself.

Llegué al lugar indicado y a la hora indicada, agradezco al diablo por tanta suerte.

                                   ***
Al día siguiente en la noche

Todo está listo para esta noche— digo tomándome una soda Coca cola.

Hora de irnos.

Cuando llegamos al lugar las escucho gritarse entre ellas mismas, Omg como amo sus voces.

Listos, ya.— digo en alto.

Entramos por la puerta principal ya que se que están en ese pasillo, apenas entró la veo y lo primero que hago es disparar en su frente y su pecho hasta que queda tirada en el suelo. Aún así sigo disparandole. Los demás ayudantes toman a la otra reen y la suben a la camioneta...

Que satisfacción!— Grito a lo alto.



Nota
Bueee JAIAJAKAAJAJJA,
Levanta la mano si quedaste confundido :)
Llora si no te está gustando la historia.

Ya saben voten o les pasa como la historia 🧐🔪



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUiZYdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora