Especial de San Valentín: Un Día en la Vida de... Frederick

162 9 515
                                    

Se suponía que debía ser en un día ayer... 15/02/2022

Procura tener tiempo libre para leer lo que te espera abajo...

Aquí es donde inicia la saga de: "Un día
e

n la vida de..." Empezando con la mano derecha del principal de todos, Frederick.

Un día como todos... Despertando de un profundo sueño, un joven de 18 años, peli negro y de ojos cafés, se levantaba lentamente mientras que se tallaba los ojos con ojeras demasiado notables. Después de haberle echado una mirada a una foto algo peculiar en un escritorio, se puso de pie y se dedicó a hacer sus deberes higiénicos (Fue al baño).

Unos minutos pasaron, y ya una vez vestido con ropa diferente, una alarma de repente de su teléfono que estaba en una repisa sonó. El chico parecía haberle extrañado. Apagó la alarme y revisó bien la hora.

- Wow, milagro que me levanto unos minutos antes de la alarma. - Festejó mientras guardaba el teléfono en su bolsillo.

Este vestía de una camiseta amarilla con: "New York" escrito en grande y mayúsculas verticalmente en el lado izquierdo de ella, y unos shorts blancos. En seguida abrió un armario de donde sacó un suéter camuflajeado, antes de ponérselo, lo miró atentamente con una pequeña sonrisa.

Con el suéter ya puesto, se puso unos tennis negros de suela blanca y un gorro gris. Miró sus alrededores para revisar si no había mada fuera de su lugar, resultó que todo estaba bien, así que luego de tomar un maletín de tela café, abandonó su cuarto.

Lo que no sabía el chico, fue que al no revisar al menos una vez el calendario, no se daría cuenta que era un día muy especial en el mundo.

Inserte musiquita de fondo:

Era hora de ir al trabajo, pero como esta vez era un buen tiempo, podía caminar con tranquilidad y disfrutar del tiempo al aire libre.

Algo que le pareció extraño, fue el comportamiento de algunas personas a su alrededor, parecían algo más... ¿Enamoradas? Pero teniendo en cuenta que no es una Creepypasta, no le dió importancia alguna.

Algo que no esperó llegar a ver, fue que al llegar a su estudio, notó una breve decoración rosada, donde las siluetas de un corazón era casi lo único que se veía.

- Mm... Que raro, ¿Acaso le quisieron dar un toque nuevo al edificio?. - Se preguntaba.

Al entrar al dicho lugar, pareciera que lo que vió afuera se haya multiplicado por 4. Cada parte en la que volteaba, veía al menos un solo corazón. Su cabeza cada vez se confundía más, incluso le llegaba a pasar algo por la cabeza que le hacía latir su corazón con rapidez.

- ¿Por qué hay tanto rosa?.

Un joven de su mismo color de cabello, salió por un pasillo y lo miró. La única diferencia, es que su cabello tenía unos mechones con un breve color aguamarina, y este llevaba una gorra negra. La vestimenta era lo de menos, pero bueno... Su camiseta era de un tono rojo grisáceo con "F#CK" en letras grandes escrito en el pecho. Unos shorts grises largos, unos auriculares celestes colgando de su cuello y unos tennis azul marino de suela blanca.

Relatos de un Pajarraco PendejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora