Parte 1

4.1K 372 13
                                    

° Hola antes de comenzar con la historia déjenme decirles que es la primera vez que escribo sobre Tokyo Revengers, Mikey x Takemichi, también planeó inventar algún que otro personajes espero les guste ya que estaré actualizando cada vez que pueda.

Bien comencemos!!!







Narra Takemichi.
Luego de tanto esfuerzo y cada intervención que hice en la Toman ahora todo estaba muy tranquilo y creo que ahora podré volver a mi tiempo actual, no sin antes hablar con Draken sobre cierto asunto, y era acerca de Mikey. Por eso mismo lo había citado en un lugar donde podíamos hablar bien.

-Bien que sucede?-.

-Draken lo que te voy a decir quiero que prestes atención ya que es muy importante....verás dentro de un año ustedes van a conocer a un grupo de delincuentes que tratarán acercarse a ustedes con el fin de matarlos a todos, tal vez te parezca extraño lo que te estoy diciendo pero es la verdad, ellos intentarán acercarse y ganar su confianza para luego matarlos, sólo te pido que tengan cuidado con ellos y cuides de Mikey y la Toman....Por favor no dejes que se acerquen a ustedes, deben de rechazarlo-.

-Por que me dices esto? Es como si supieras el futuro-.

-Lo se pero aún así quiero que me creas, no puedo decirte como lo se....Pero te pido que me creas, ya que ahora la Toman esta en tus manos, yo ya no podré intervenir más, y menos en ese momento-.

-¿Intervención, dime que carajos dices? Explicate!!-.

-No puedo decir mucho, pero tal vez esto te ayude a entender.....Tu el 3 de agosto debiste morir por aquel grupo, yo sabía lo que iba a pasar e intervine para que no mueras y quedes en el segundo puesto, yo he estado interviniendo para que nadie muera-.

-Quieres decir que....-.

-Te lo dejo a tu criterio, pero te pido por favor que cuides de Mikey y de los demás, yo ya no podré hacerlo-.

-Que pasará contigo?-.

-Debo de irme...para que nadie termine lastimado debo irme de Tokio, te prometo que volveré y en un futuro te contaré la verdad..... En esta libreta está todo lo que tienes que saber-.

-Lo tendré en cuenta-.

-Una cosa más, por favor cuida mucho de mis amigos, yo los quiero mucho y no quiero que nada malo les pase-.

-Lo haré-.

-Gracias por todo Draken, nos veremos en el futuro, y no le digas nada de esto a nadie ni a Mikey-.

El mayor asintió con la cabeza y vio como su amigo se iba de allí.

Un futuro diferente /Mikey x Takemichi\.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora