Parte 2

3.1K 324 6
                                    

Ha pasado nueve años desde que se fue de Japón y todo salió como tanto lo esperaba, aquel secreto que compartía con Naoto se había convertido en un secreto de cuatro personas más, Hina ahora sabía la verdad sabía lo que le podía pasar si se quedaba en Japón así que con su familia se fueron a vivir a Hong Kong para estar más lejos del peligro, luego sus amigos Yamagishi y Yamamoto se fueron junto a él ya que sabían ahora el futuro que tendrían por eso decidieron cambiar el futuro y hacer una nueva vida fuera de Japón, junto a Takemichi luego de graduarse de tercer año de secundaria los tres se fueron sin decir nada. Por último Draken este estaba dispuesto a salvar a la Toman, tenía muchas dudas de lo que había hablado con Takemichi y algunas que otras sospecha de lo que estaba pasando, así que decidí esperar el tiempo necesario para hablar con el menor en un futuro.

Con el pasar de los años Takemichi y sus amigos lograron graduarse de preparatoria, al igual que Hina la ahora ex novia y ahora solamente mejor amiga de Takemichi, ambos habían terminado de buena manera por lo cual ahora sólo eran amigos.
Takemichi decidió estudiar para detective al igual que Naoto, Hina y Yamagishi estudiaron para profesores y Yamamoto enfermería, con el pasar de los tiempos los cuatro lograron terminar sus estudios, los tres amigos habían acordado en regresar a Japón luego de acabar con sus estudios, por otra parte Hina decidió quedarse a vivir en China con su actual pareja, lo cual los chicos no se opusieron.


Era un jueves por la mañana y en un apartamento se encontraban tres chicos preparando sus valijas para su vuelo a Tokio, ya habían planeado todo para nadie sospechara nada de ellos. Una vez llegado a Japón cada quien tomó un camino difícil, por su parte Takemichi este planeaba quedarse en su antigua casa ya que sus padres se la dieron pero Naoto se lo llevó consigo ya que quería mostrarle como todo había cambiado para bien, luego de una semana Takemichi ya se encontraba en su casa tenía su trabajo, hace poco Yamagishi le había comentado que había visto a Draken y Mikey y le comentó como habían cambiado, también sabía que gracias a un contacto de su amigo el grupo de Mikey se juntaba los viernes en un restaurante y pasaban la noche entre amigos, los dos amigos habían acordado en hacer una pequeña y falsa actuación frente a ellos a ver que sucedería en aquel lugar, había llegado el momento de hacerse presente frente a ellos.


Viernes por la noche ambos habían acordado en verse en aquel lugar, Takemichi aprovechó para conversar con un testigo y allí se quedaron un buen rato, hasta que logró ver al grupo de Mikey, era imposible que lo reconocieran  Takemichi llevaba cabello corto y negro junto a unos lentes, una vez que terminó de hablar con aquella persona se fueron hacia la salida y allí el plan de los amigos con los chicos de la Toman frente a ellos.

-Muchas gracias por todo-. Dijo Takemichi.

-Es un placer ayudar Takemichi-kun-.

En ese momento  Yamagishi pasaba por allí e intervino.

-Takemichi? ¿Takemichi Hanagaki?-.

-Eh si...¿Te conozco?-.

-¿No me recuerdas ? Soy Yamagishi-.

-No puede ser Yamagishi tanto tiempo sin vernos-.

-A ti hombre mirate casi que ni te reconozco ¿Dónde estuviste todo este tiempo?-.

-Es una larga historia.... ¿Y tú que hay de tu vida?-.

- No me quejo....oye tienes tiempo así hablamos y nos ponemos al día-.

-Claro vayan a otro lugar más privado-.

Los dos salieron del lugar dejando a un grupo de chicos muy sorprendido, no lo podían creer después de tanto tiempo sin saber de él, apareció de la nada junto a un amigo, si el pequeño grupo allí de la Toman estaban realmente sorprendido de volver a ver a Takemichi, no lo habían reconocido, no lo hicieron si no fuese por Yamagishi, fue entonces cuando uno de ellos lo fue a seguir y vigilarlos.

Un futuro diferente /Mikey x Takemichi\.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora