Con Gemma estuvimos viendo un poco la hermosa vista que habia en es lugar. No se por que segui con Harry porque parece que yo ya no le importo en su vida, jamas me llama, ya nisiquiera salimos juntos. Pero no quiero terminar con el por que por mas de todo esto lo amo. Algo me enamoró de el.
-Bueno ya es hora de volver a casa - tp________.
-Si creo que si - Des Styles.
-Bueno yo ire con TN_________ en mi auto, y tu papa ve Con Gemma y Tp_____ en su auto - Harry
Lo mire extraña.
-No Tu Des ve con Gemma en tu auto yo debo resolver unas cosas pendientes del trabajo, luego nos juntamos de vuelta si quieren - Tp_____
-Yo ire a dar una vuelta con mi hija si quieren a la noche nos juntamos de vuelta - Des
-Claro, yo ire con mi hermosa novia a pasear !! - Harry
Me encanto que me dijiera hermosa, le dedique una sonrisa.
Todos partimos directo a sus autos.
Mientras yo y Harry caminabamos al de el.
-Y donde vamos cariño ? - Pregunte cruzandome de brazos
-Donde tu quieras - Dijo Harry mientras se mordia el labio inferior y pude notar lo que tramaba.
-Okay quiero ir a mi casa - Dije muy seria.
-Oh vamos TN_____ quiero que hagamos mas cosas juntos o aunque sea hoy hagamos algo juntos - Dijo Harry
Lo mire aun estando seria.
-Hay vamos se que detras de esa carita seria quiere salir una hermosa sonrisa - Dijo sonriendo.
No pude aguantar y de mi rostro salio una sonrisa.
-Okay dime tu donde quieres ir Harold Styles - Dije con Voz muy picara.
-Yo pense llevarte al cine si quieres a ver algo que te guste - Harry seguia con esa hermosa sonrisa en su cara.
-Okay vamos - Dije
Con Harry volvimos hasta la ciudad de vuelta, un bueno rato de viaje y de hay fuimos al cine, para cuando salimos ya eran las 6:30P.M. Harry me llevo a otro lugar, pense que volveriamos a mi casa pero el tenia una sorpresa para mi. Me cubrio los ojos con una venda. Me hizo caminar un rato.
-Llegamos - Dijo Harry desatandome la venda.
Cuando al fin lo hizo, mire al mi alrederon estabamos en la parte mas alta de un edificion, podia verse todo desde aqui el sol estaba a unos minutos de irse. Harry agarro mi mano y me llevo hasta una mesa que estaba a unos paso de nosotros, habia comida en ella y mas adelante habia una hermosa colcha en el suelo, en la que podiamos entrar los dos.
Comimos algo de la mesa, con dos basos de licuado, estaban deliciosos, luego el sol estaba apunto de irse me pare mas serca de la orilla para verlo. Era hermoso, Harry esta vez se habia lusido.
-Te gusto linda ? - Harry
-Claro esto es hermso, gracias - Dije dandole un abrazo. El me abrazo igual y ambos quedamos frernte el ultimo rayo de sol que a los segundo se desaparecio. Cuando el cielo comenzo a ponerse más oscuro unas lucez al rededor de aquella terraza se encendieron, eran muy bonitas al igual que aquel lugar.
Ambos nos acostamos en aquella colcha sobre el suelo y yo comenze a ver las estrella. Pensé que el queria estar hay por que estaba yo. Pero una simpre palabra acabo con alque romantico momento. "Sexo"
-Mi amor quieres que pasemos el ultimo rato aqui acostados, ya sabes a lo que me refiero - Dijo Harry
-No lo sé. Se me hara tarde para ir a casa. Mañana hay escuea y no pienso faltar - Dije
-Vamos solo un rato - Harry se me acerco a mi intentandome de besar pero imediatamente me aleje de el. Me pare.
-Harry lo siento, pero ya quiero irme a mi casa - Dije
-Claro yo te llebo - Dijo Harry. En su cara se podia notar de que se habia enojado por no aceptar acostarme con el. En ese momento tuve miendo a que el se enojara más.
*Llegamos*
-Bueno. Gracias por hacerme pasar ese hermoso momento y lamento no acostarme con tigo, la proxima Harrry - Dije dandole unas palmaditas en su pieirna.
-Claro, Adios - Dijo sin mirarme.
-Adios - Baje del auto.
El nisiquiera me dio un beso. Llegue hasta la puerta de mi casa y el salio de alli. Entrre y mi padre no estaba "Tipico". Emma estaba viendo la tele.
-Hola, que tal te fue con tu amigo ? - Pregunte cerrando la puerta.
-Ya no lo llames asi, por que el me dijo que queria ser mi novio - Emma e emociono.
-Wow que rapido, me alegro por ti prima pero fijate con quien te metes primero. Bueno me voy a dormir estoy cansada.
-Si claro, Hasta mañana - Emma
Me fui a acosta, estaba realmente cansada.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño.
RomanceHoliss Esta Es Mi Segunda Novela Es De Zayn Otra Vez. Espero Que Les Guste. !Gracias¡ XxFansXx Zayn Es un chico de la escuela, es un chico al cual no le agrada tener amigos, y es malo en todo sentido, el siempre es muy callado y solo. TN_____, es...