es un cap. ) deprecion

164 11 14
                                    

Hola, como ven no es un cap no me siento de animo estoy con depresión no me siento animo como para escribir ,aunque prácticamente eso me hace feliz cuanto dure el cap. Después de eso vuelvo a mi vida de mierda ,siento sin importancia ,para que es la vida? Yo pienso diferente a los demás ,y lo que pienso la vida es un error humano literalmente , es verdad NO le improto a nadie ! Pienso que están conmigo por pena ! O algo haci intento sonreir ,pero NO puedo ! No soy flaca ,No soy bonita ni mucho menos perfecta entre otras cosas ,solo Soy un estorbo por que nací !para lo única que naces es para ver la vida de mierda que tiene cada uno ,la sociedad es una mierda ,yp soy una mierda ,"ojala murirme ,de una puta ves , ver mis muñecas No cortas pero piden que si , me veo en el espejo hay una gorda ,Trato de contener de no vomitar , y No convertirme en Ana trato de no soy como mía , y mucho mas ....... Solo soy una obesa para el mundo ,solo lo que una suicida quiere es esta en paz y la penúltima cosa ¿la vida estodo error ? ,o ¿o yo no nací para la vida ? ,bueno eso sera invitigado ,por mi en internet ,y lo ultimo quiero deterner solo unos días la novela por mi animo osino les tiraré mi estrez ,depresión etc espero que lo entiendan , :) *sonrisas falsas para todo* los amooooooooo mas encima hoy pelie con una zorra,prostituta. Pelada,etc pero es la misma persona y saben que cuando pelen con una zorra lavense las manos ,se te puede contagiar ;)
Pd:pienso que la vida es un error
Pd2: pienso que el suicidio es la salvación de algunos pero el mio parece que también
Pd3:adiós :)

todo fue un mal entendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora