Capitulo 40

548 45 12
                                    

Mientras Hotch y Rossi charlaban y el mayor cocinaba algo en la cocina mientras bebían, Isabel se metía a la ducha para tratar de calmar un poco la temperatura de su cuerpo.

Después de un rato salió, se vistió y bajó a la cocina viendo a los dos hombre semáforos comiendo una pasta rápida y con 2 botellas de whisky vacías.

Rossi: Isabel mi niña... ven con nosotros... que te hemos guardado pasta.

Esta negó sonriendo y se acercó a ellos.

Isabel: Están ebrios, y tienen trabajo mañana.

Rossi: Son solo un par de copas, no pasa nada.

Isabel: Ujum, te lo recordare mañana cuando te escuche quejandote de que te esta matando la cabeza.

Ambos hombres rieron, Isabel solo negó y entró a la cocina para servirse un poco de pasta y sentarse junto a los dos hombre ebrios para escuchar sus tonterias.

Y asi estuvo un rato hasta que en algún momento Rossi decidió preguntarle a Hotch sobre cómo iba su intento con Prentiss, el mayor no era consciente de que Isabel seguía ahí, aunque tampoco de lo que había pasado entre ellos.

Rossi: Oye Aaron, como.vas con Prentiss

Al escuchar eso Isabel relleno su vaso de Whisky y se lo tomó d euna vez para volver a rellenarlo, preparándose mentalmente para aquella conversación.

Hotch: Bien, hemos estado teniendo un par de citas pero nada demaciado extravagante, tu eres el mas indicado para saber que no tenemos tiempo para eso.

Rossi: Si bueno, me alegra que por fin se estén dando una oportunidad, después de tanto tiempo.

Hotch:.Aunque me dio pena... el chico este Adam, no se lo merecía

Rossi: Bueno, al menos no vive en una mentira

Hotch: Si cierto, y tu Rossi que tal estas después de todo ?.

Rossi: ahí voy, poco a poco.

Isabel terminó su vaso por tercera vez y se lo relleno de nuevo, en verdad no quería escuchar esto pero no tenia el valor para levantarse he irse.

Rossi: Bueno yo les dejo, me voy a acostarme, Hotch te puedes quedar en una habitación.

Hotch: De acuerdo David.

El mayor les sonrio y se levanto dirigiéndose a la habitación, mientras dejaba a Isabel y Hotch solos.

Hotch: Y que hay de ti ?.

Isabel: Yo que ?.

Hotch: Quiero saber como te relacionarte con... el misterioso hombre X.

Isabel: Trabajó, le asignaron a protegerme, informarme, estar 24/7 disponible para mi en cualquier cosa que yo necesitará.

Hotch: Eso incluye sexo ?.

Isabel: A que vienen esa pregunta ?.

Hotch: Curiosidad... dime Reid, te acostaste con el ?.

LOS GEMELOS REID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora