pov Marinette
soy Marinette , solía tener una buena vida, una adolescencia normal con muchos buenos amigos y una buena mejor amiga llamada alya .sin embargo un die ella me traiciono......
todo empieza como todo lunes cuando comenzamos la escuela y descubrimos el regreso de lila, aquel día descubrí que alya estaba armando un plan junto con lila el cual consistía en traicionarme y revelar mi secreto .
alya- lila tenemos que seguir con el plan y así poder hacer que todos dejen de admirar a Marinette incluyendo Adrien
lila-tienes toda la razón, esa niña ya me tiene arta de que siempre se lleve toda la atención y el cariño de mi amado Adrien ,pero , ¿Qué tienes en mente?
alya-yo tengo algo que podría perjudicar a Marinette, es algo que yo solo se y podríamos exponerlo ante todos
lila- me parece buena t idea ,pero pongámonos de acuerdo después de clase que ya llego Marinette
Marinette- holaaaaa alya , tengo algo muy bueno que tengo que contarte, es sobre....
alya-sisi después me cuentas niña, pongamos atención a la clase- (un poco fastidiada)
pov narradora
fueron pasando las clases y Marinette empezaba a deprimirse ya que su mejor amiga se comportaba demasiado cortante y le respondía de manera fría, así que decidió ir con Adrien y Nino para preguntar acerca del raro comportamiento de su amiga.
-Hola chicos-saludo con la mano
-hola mari-
-¿oigan alguno de ustedes saben que pasa con Alya?
-ni idea Marinette lo único que se es que quiere estar con Lila-dijo Nino
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Marinette
Fanfictionla traición de sus amigos y sus padres la llevaran a tener varios cambios en su vida