[capítulo 7: Libra]
Maldito sea leo y su actitud de mierda
- Oye capri... — la mañana empezaba con un desayuno tranquilo, un leo con su pelo bien arreglado miraba a capri que comía mientras miraba su celular, este lo miro dándole a entender que podía hablar— que yo sepa, deberías ir a trabajar — Su sonrisa hizo que todos los mirábamos, leo no había dejado de pensar o comportarse como antes y no tenía pena en decirle algo que seguro capricornio había olvidado—.
- Mmh... Gracias por avisarme aunque no te pregunté. —Dijo tranquilo mira miraba su celular, todos sabíamos incluso Capri que él se molestó con ese comentario y leo lo notó—. ¿Por qué? ¿Te molesta?Capricornio era pacifico, pero no le gustaba que le soltaran cosas a la cara.
- Para nada, solo qu- —Antes de que pudiera terminar de hablar Sagitario golpeó la mesa con su cubierto y lo miro, ganando la mirada de capricornio que dejó su celular al instante—.
Lo que antes era un desayuno tranquilo, ahora era un ambiente tenso en el que todos comíamos rápido seguro para no andar presentes en la situación menos los tres implicados, capricornio dejó su celular en la mesa lento.
- Sagitario... me encantaría escucharlo de nuevo, tal vez me ayude a recordar — dijo para darle otro bocado a su sandwich mirando a leo sonriendo, sus miradas conectaron, capricornio tenía su atención—
-oh bueno lo que pasó ese día fue...-
- ¡Nada! —De nuevo interrumpido solo que ahora cáncer soltó tranquilo comiendo, capricornio lo miro este solo siguió comiendo, terminando su desayuno y levantando se de su asiento, capricornio le siguió y este dejó su plato para que cáncer lo limpiará—Capricornio siempre aprovechado
- No soy tu sirviente —Exclamo cáncer—
- Que yo sepa no te pregunté y no tienes que lavarlo si no quieres no es mi problema —Dijo para pasar su mano mientras se iba por el hombro de leo— podemos hablar de todo esto después... Termina tu desayuno te espero en mi cuarto, Leo —Leo levantó la mirada y asintió, capricornio se fue dejándonos a todos en silenció—Si capricornio se entera... Estamos condenados a ser odiados por el, aunque queramos ayudar a que recuerde ese miedo nos dice que lo dejemos así.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧𝐢𝐨
Short StorySolo un golpe en la cabeza, nada agradable pasaba por esta El golpe y el dolor en la zona, no entendía como estaba en el piso tampoco esperaba tal respuesta correcta. El reinicio, una palabra simple pero clara para tal situación ¿Quien pensaría que...