|Capítulo 20|

7.8K 580 351
                                    

Lea

Había terminado de hablar con Dante y justo la puerta se había abierto, dejando a la vista el cuerpo de Lucca y el de Bruno. Este último se acercó a mí, me saludó y luego dejó un beso en mis labios para después ir y sentarse en una de las sillas.

Ahora nos encontrábamos los cuatro en la oficina de Dante. Cada uno en una silla individual. Según ellos, hablaríamos ahora de la relación que tenemos. Mentiría si dijese que no estaba nerviosa; mis manos temblaban un poco y sudaban. 

De los nervios comencé a jugar con un mechón de mi cabello.

-¿Hablarán o qué?- pregunté luego de unos cinco minutos en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hablarán o qué?- pregunté luego de unos cinco minutos en silencio. Se miraron entre ellos y Dante fue el primero en hablar.

-Nuestra madre es Italiana y nuestros padres son Estadounidenses- comenzó a hablar- Por motivos de trabajo, nuestros padres tuvieron que viajar a Italia y ahí conocieron a nuestra madre. Allí en Italia digamos que no es común esto de las relaciones poligamias, sin embargo, en la familia de mi madre era muy común, parecía una tradición que iba pasando de generación en generación. Nuestra abuela estaba casada con dos hombres y, como te podrás imaginar, nuestra madre de una u otra forma, siguió sus pasos- se encogió de hombros.

-Al principio fue incómodo para nuestros padres- siguió Bruno- ya que todos se habían enamorado de la misma mujer. Ella les presentó a nuestros abuelos y a nuestros demás familiares y también fue la que les planteó la idea a nuestros padres de tener una relación de cuatro. Se negaron rotundamente, no querían compartir a la misma mujer, se negaban a hacerlo. Poco a poco las cosas y las ideas se fueron aclarando y al fin tomaron la decisión. Todos estarían con la misma mujer, sin celos, sin complicaciones, sin problemas, solo amándose los unos a los otros, y así lo cumplieron hasta el día de hoy.

-Te contamos todo esto porque queremos intentarlo contigo- habló Lucca- Nos llamaste la atención desde la primera vez en la que te vimos. Sabemos que esto para ti es raro y complicado, te entendemos a la perfección. No pretendemos que te enamores rápidamente de nosotros, ni que nos quieras de manera inmediata, queremos que todo vaya a su debido tiempo, con calma. Una relación así no es fácil de llevar.

-Había escuchado de las relaciones así- admití- y sinceramente, nunca pensé estar en una situación así. No es raro, pero es complicado y confuso, no lo sé, no sé qué decir- suspiré y pasé mis manos por mi rostro.

-No queremos presionarte- habló Dante- Solo danos una oportunidad y poco a poco iremos conquistándote. 

-Yo...- jugué con mis manos encima de mi regazo- No creo mucho en esto del amor- mordí mi labio inferior, nerviosa- Me da miedo salir lastimada, de nuevo- esto último lo susurré para mí misma.

-No te vamos a lastimar, cariño- habló Bruno- Jamás lo haríamos.

-Hechos no palabras- dije mirándolo a los ojos.

Lea [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora