Parte 1 mi vida de soledad

2 0 0
                                    

Erase un tiempo en que una mujer de nombre kania vivía en un mundo cuya sociedad era de gente  alegre, trabajadora, y donde suelen prestar atención a la vida de los demás y en efecto la vida de kania no era la excepción. Kania era una joven de 22 años de hermosa apariencia  como muchas jóvenes a su alrededor pero kania tenía una serie de peculiaridades que eran parte de ella, era introvertida, curiosa, y de un estado de ánimo que cambiaba de vez en cuando aún así ella era amada por su familia y todo aquel que la conociera..... ella con todo y sus defectos tenía aunque buenas pocas amigas en su círculo social. Su familia constaba de 4 miembros, su padre,  su madre, y su hermano. Su padre era un trabajador público pues se dedicaba a transportar alimento de un país a otro.  Por lo tanto tenía que ausentarse por meses de su familia, aún así el no los olvidaba siempre se encontraba en comunicación con ellos. pues el se hiba por mucho tiempo para que a su familia no le faltara nada en la vida. Su madre era una mujer cariñosa pues se dedicaba a su familia de lleno y a la educación de sus hijos. Aún así tenía un empleo un poco bien pagado pues trabajaba como empleada doméstica. Aunque su patrona era una mujer alegre y carismática que por cierto de nombre saly . No trataba a su empleada como alguien inferior si no como una amiga. 


Por último su hermano de nombre Ricardo el se dedicaba a trabajar como transportista particular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por último su hermano de nombre Ricardo el se dedicaba a trabajar como transportista particular. De noble corazón aunque bromista quería y molestaba a kania su pequeña hermana. 

Aunque tenía mucha más familia por ambos lados parentales ella solo pensaba en ella misma y en la Soledad en la que ella misma se había confinado. A pesar de las circunstancias que se le venían ella hacía de tripas corazon ante tanto bullicio que tenia aquella sociedad. Ella amaba los animales y le gustaba observarlos y estar cerca de ellos pues eran los únicos con los que ella se sentía cómoda. 

Para ella no pasaba desapercibida lo que sucedía a su alrededor pues se daba cuenta que pasaban los años y sus mejores amigas hacían su vida normal  casándose y teniendo hijos. Kania era la única en ese círculo social que se encontraba sola y libre de responsabilidades como el matrimonio. Aunque eso le daba alegría ver como disfrutaba leyendo, viendo y viajando a diferentes destinos ,  haciendo lo que le gusta. Ella si sentía el deseo en lo profundo de su corazón  de vivir lo que sus amigas. Enamorarse y compartir su vida junto a la persona que ella amara..... solo que algo no la dejaba tomar ese camino.  era el miedo. 

Pues ella no había vivido una vida lo que se llamaría normal pues hubo ciertas circunstancias donde contempló malos momentos en su familia. Desde que era pequeña y antes de nacer la madre de kania no tuvo un tranquilo  embarazo.  Eso hizo que kania consumiera todo lo malo en sentido emocional y sicológico y conforme fue creciendo fue formándose una mente llena de miedo, depresión, y ciertos problemas emocionales... pues había desarrollado un miedo fóbico al matrimonio. Solo podía soñar con hermosas historias de amor... o verlas por medio de la televisión pero nunca en vivo.  Aunque ella tenía un tipo ideal no podía hacer nada más que  solo contemplar a su tipos ideales para ella. 

Ciertas personas comenzaron en indagar en su vida privada amigos y familiares . Preguntándole ¿kania y cuando te vas a casar? 

Kania molesta e incómoda ante semejante pregunta responde: no sé,  no quiero arruinar mi vida por ahora. Aquellas personas rieron y no era para menos, pero muy en el fondo coincidían con kania pues sabían que el matrimonio si te limita y envuelve en problemas y más si hay hijos de por medio.  aún así ellos dijeron: 

Queremos una boda.  Y ver que tengas hijos  hace tiempo que no vamos a una.  

Kania responde: si verdad? las fiestas se pueden hacer no necesariamente tendría que ser una boda, kania creía que la ideas de las bodas limitaban a que los invitados criticaran y acaparan a los protagonistas ante tan especial evento. Por lo tanto kania no les dio gusto. Y se dedico a vivir su vida lo mejor que podía. 

Pues kania quería algo más que un simple y tradicional Romance rosa, ella quería un amor de verdad  por lo tanto no querría apresurarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pues kania quería algo más que un simple y tradicional Romance rosa, ella quería un amor de verdad  por lo tanto no querría apresurarse... vivía su Vida tranquilamente esperando por el momento más importante que sería de su vida. 

Era sabido que los hombre del círculo social de parientes y padres y amigos no eran buenos prospectos pues tenían malas referencias. Ellos buscan apariencia antes que lo que se lleva dentro el corazón o la sinceridad. Por ello kania no se entusiasmaba con nadie. 

Aunque había conocido a un amigo ella se sentía cómoda con el pues tenían muchas cosas en común como la edad, gustos, ese amigo se llamaba Axel, en esos tiempos kania sentía el gusto por salir en grupo a pasear y más porque había hecho esa amistad por lo tanto no se sentía rara alrededor del grupo. fueron a una feria y se llevaban súper bien. 

Hasta que en cierta ocasión axel incómodo a kania 

Temprano al ponerse el sol recibe un mensaje diciendo. 

Me voy a estudiar que pases un lindo día preciosa. Kania sabiendo que se encontraba en faceta de amiga vio como de la noche a la mañana cambió de amistad a un cortejo con piropos. pero eso a kania no le agrado pues no estaba preparada para algo como eso. 

Y menos pues también conocía las referencias de ese chico sabia que era uno más del montón que le interesaba la apariencia de la mujer antes que sus sentimientos. Y no era para menos pues kania era una mujer hermosa que no era mostrada ante hombres regularmente, pues su padre cuidaba y protegía mucho a su hija. 

Kania por su miedo y fobia al cortejo le escribió: 

~ no me siento cómoda contigo ahora y no me gustó que me dijeras piropos cuando yo no te di señales de entrada a mi vida. Así que ya no quiero hablar contigo. 

Axel optó por escuchar a kania y dejarla en paz. Aunque un año después el encontró un hombro donde refugiarse ante el desplante que le hizo kania. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un contrato de amor verdaderoWhere stories live. Discover now