Vivir

19 0 0
                                    

Hoy por primera  vez  me e mudado de ciudad ,soy feliz  tengo un  apartamento, y me dieron el si en mi nuevo trabajo, el sol acaricia mi piel la mañana es maravillosa, me detengo  en una cafetería  pequeña y linda un olor delicioso  me envuelve  y pido un pastelito de frutos rojos y un té negro me encantan los sabores fuertes, el chico  de la barra me pide pague el pedido y lo recoja del otro lado de ella.

Y  tengo prisa pero el chico  delante de mi comenta
Enserio  no sirve  tu sistema,amigo necesito  mi café o me volveré loco ,por favor  intenta otra vez con la tarjeta  no tengo efectivo
Joven solo pagó en efectivo  no hay sistema  no es culpa mía entienda.

Disculpen (el chico  delante de mi gira  y me ve con una cara de desesperación  )
Me cobras   el chico asiente me comenta son 6 dólares por favor  y  le doy 15 dólares por favor  también  incluye  su cuenta a la mía sonrió

Ooooo no,no puedo aceptar contesta el chico más guapo que e visto  en mi vida  con esos ojos negros labios  delgados mento fuerta ,alto y muy bien construido   y solo le digo con un guiño es mi buena acción  del día cuídate hasta luego, camino al otro lado de la barra por mi pedido lo tomo y de pronto me sujeta del brazo  para decir  gracias  y yo solo le sonrió,salgo aprisa para llegar a mi trabajo.

Llego a un edificio  muy grande y me tomo un respiro al entrar veo un vestíbulo  amplio  con pisos de mármol gente entra y sale y simplemente  me dirijo a la señorita que esta en el escritorio .
Buen día  soy Park Jim  me registro  en su libro  y pregunto por  el Área de Recursos Humano , la chica me observa  y me dirige  al piso 20 por que me están esperando directamente le doy una sonrisa  y camino  al ascensor  , claro que puede que tenga algunos privilegios  pero espero poder contribuir  a  mi nuevo empleo.

Llego al piso  adecuado y pregunto por el señor Jeon , la asientente me ase pasar a su oficina  y el me recibe con u saludo y un abrazo, pasa Jim es un placer  conocerte tu padre me hablo maravillas de ti mi niño eres muy bonito  estoy total ente impresionado  tus hojos color miel son muy hermosos sonrió  y doy las gracias
Porfavor  Jim siéntate  háblame de ti de tus  intereses para saber  donde puedo colocarte desacuerdo , a asiento con mi cabezas  y doy un suspiro empiezo  a presentarme

Bueno mi nombre es Jim Park tengo 18 años en un par de meses tendré 19 , estudie en casa por mi estado de Salud
Soy Licenciado en Administración  de Empresas y Auduanas Internacional y tengo Master Contaduría e impuestos  Hablo  Inglés ,Frances,Portugués,Mandarín, Ruso , Coreano y Español .
Me encantaría poder der su asistente o secretario en verdad  me gustaría  ganarme un puesto importante en su empresa no solo por ser amigo y socio  de papá  sino por mi termino mi discurso y lo veo  con amigos de borreguito

Seré sincero  Jim esta oportunidad  te la doy por tu padre por nuestros intereses  en común tu cómo dueño  serás la mejor adquisición  puesto que aprenderás de mi y de mis hijos deacuerdo solo los dueños nos preocupamos de sacar adelante a nuestras familias y todas las familias que trabajan para nosotros de acuerdo ?
Si señor Jeon.
Mi hijo menor está en la Uníversidad todavía  pero el mayor está ahora en su oficina trabajaras con su secretaria  ok
Ok
Dime algo  que IQ tienes
Ummm 166
Es enserió wooo por eso hablas tantos idiomas eres realmente inteligente
Ono señor en casa leo demasiado  además mi abuela era Rusa y Mi abuelo Era Español y ellos le enseñaron a mamá ella habla muy bien y todo el tiempo que pasamos juntos y yo enfermo tuve  mucho tiempo  para pasarlo en cama Con mis profesores particulares y con mis padres enseñándome Idiomas pero papá  siempre me hablo en inglés y Coreano y mis maestros me enseñaron que lo mínimo que puedo hacer es tener una mente ocupada y llenarla de conocimiento por eso soy un chico afortunado de tener lo que tengo y lo agradezco.
Eres muy dulce  bueno vamos  a tu nueva área de trabajo.
Solo una advertencia
Mi hijo mayor es un poco difícil  pero es un excelente  hombre de acuerdo solo ten un poco de paciencia  con el
Desacuerdo señor Jeon

GRACIAS ,VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora