Capítulo 1

112 9 7
                                    

... Al fin había llegado, nadie se daría cuenta, a nadie le interesaba su existencia, desde pequeño solo conocía dolor y sufrimiento, Yuuri Katsuki vivía en un pequeño poblado a las faldas de una gran montaña, había quedado huérfano muy pronto y era repudiado por ello, había sobrevivido lo mejor que había podido, pero ya estaba cansado... Había escuchado la historia del castillo que se encontraba en la cima de la montaña, se decía que había vivido un Conde con su esposa y su hijo, el Lord era un joven de cabello plateado y ojos como el océano, de gran belleza y carisma, eran muy queridos en el pueblo, el joven robaba suspiros por donde pasara, le gustaba cabalgar por los grandes bosques que estaban cerca del castillo, todo era felicidad hasta que un día la tragedia entro al castillo, los Condes se encontraron muertos, con la garganta destrozada; del joven Lord no se supo su destino, la gente no quiso buscar por temor, ya que se decía que había sido una criatura de la noche la que había dado muerte a los Condes, y se había llevado al Lord debido a su gran belleza; empezaron las guerras y, el pueblo fue saqueado, pero, los que intentaban llegar al castillo no regresaban, o aparecían muertos de igual forma que los Condes, por ello la gente decidió no volver ahí; así pasaron 200 años, la gente solo la contaba como una historia mas para espantar a los mas chicos, pero a  Yuuri realmente le sorprendía la historia, y le intrigaba la suerte del Lord, eso fue hasta que quedo solo, a partir de ese momento, tenia otras prioridades, pero, ya estaba cansado de su vida, y, si la historia era cierta, al menos podría acabar como alimento de una criatura a la cual le importaría, aunque fuera solo un momento; y, con esa idea, se dirigió hacia el Castillo.

Cuando llego ya se había hecho de noche, de alguna forma se había sentido valiente, estaba frente a la entrada del castillo,  a pesar del tiempo las grandes puertas de roble apenas parecía que el tiempo había pasado por ellas, estaba decidido, así que empujó una de las grandes puertas lo suficiente para entrar  y volvió a cerrarla. La luz de la luna iluminaba la entrada, el azabache pensaba que en su tiempo debió ser un lugar donde se hacían los grandes consejos , era bastante imponente; siguió caminando admirando la extraña belleza del lugar que, a pesar del paso del tiempo, aún se podía apreciar. Camino a través del castillo, aún se encontraban varias pinturas sobre los muros de piedra, aunque ya bastantes desgastadas,no se apreciaba bien quien estaba en ella. Entro a un pasillo que daba a un vestíbulo, se podía ver una terraza, observo la vista, era hermosa, pensó en su familia, sintió mucha nostalgia y tristeza al acordarse de sus padres que no pudo evitar una lágrima. - Papá, mamá, los extraño mucho... Pronto me reuniré con ustedes. Entonces siguió recorriendo el castillo, llegó a la torre más alta, de ahí pudo ver qué se acercaba el amanecer, con tristeza vio que lo que le había arrastrado ahí, probablemente no existía, aún así, estaba determinado a acabar con su vida, no había quien viera por él y ya estaba cansado de estar solo, -Si tan solo hubiera alguien que me quisiera a su lado, dijo en un susurro, fue más una petición, al ver que nada pasaba, dijo con una sonrisa nostálgica. -Bien, ya estoy aquí. Entonces se subió a la ventana de la torre, dispuesto a aventarse desde ese lugar, así se convertiría en comida para los animales que hubiera a los alrededores o  abono para la tierra, -Me alegra irme con esta vista, es hermosa, así abrió los brazos, cerro los ojos y se aventó al vacío.

De pronto sintió que alguien lo abrazaba, era un abrazo cariñoso y reconfortante , sentía que estaba en un sueño del que no quería despertar, se aferró a ese abrazo y no pudo evitar que unas lágrimas salieran, deseaba quedarse en ese abrazo por siempre. Entonces sintió un calor en su cuello y un dolor punzante, aún así, sentía un aura reconfortante,  así que simplemente se dejó hacer, fuera lo que estuviera pasando, no tenía miedo, si así iba a morir, que así fuera.

No supo cuánto tiempo había pasado cuando despertó, era de noche, vio a través del dosel de la cama donde estaba la hermosa luna que esa noche parecía alumbrar todo a su paso, se levantó para dirigirse al balcón que remataba la habitación, estaba un poco desorientado y se sentía mareado. Empezó a admirar las luces de la ciudad que, en ese momento soltó un jadeo de sorpresa, -Donde estoy? Estoy muerto? Esto... Es el cielo acaso? La habitación, no se había detenido a observarla, era una habitación muy lujosa, muebles de costosa madera y cuero , embellecida por luces que le daban un estilo industrial, en toda su vida, Yuuri no había visto un lugar así, al vivir en un pueblo apartado, era más rústico la forma de vivir de los pueblos pequeños...  Vió una escalera del otro lado de la habitación, que parecía que no la hubieran acabado, ya que solo tenía un barandal , se asomo y quedó en encantado con lo que vio, unos lindos sillones a juego con el estilo, una gran mesa de madera con sillas en cuero negro, una gran lámpara en medio de la mesa, debido a la emoción quiso bajar rápido pero se volvió a marear y callo por las escaleras, alcanzo a escuchar que alguien grito su nombre, y todo se volvió oscuro. 
-Agh! Fue lo único que alcanzo a decir, lo había despertado el dolor, en eso vio que una castaña le estaba poniendo un vendaje, la cual, al escucharlo , se asustó. -Lo siento joven! Es que tiene muy hinchado el tobillo, discúlpeme si apreté de más el vendaje... La joven se veía preocupada y procedió a quitar el vendaje nuevamente, -Qué paso? -Se cayó de la escalera joven, afortunadamente Mi Lord estaba cerca y pudo tomarlo antes de que cayera peor, -Como te llamas? -Soy Yukko, -Mucho gusto Yukko, yo soy Yuuri, dijo dándole una cálida sonrisa, -Te agradezco que me hayas curado el tobillo. La castaña también le dio una gran sonrisa, -Ya quedó el vendaje, iré a preparar la cena, -Gracias...  Suspiro, en eso, recordó lo que le dijo Yukko,     "Lord "? Quien era? -Hola Yuuri, como te sientes? Yuuri volteo al escuchar aquella voz, y lo vio, un hombre bastante guapo, probablemente en sus 25's , cabellera plateada y ojos azules como el océano, por un momento se quedó sin habla, tenía un aura extraña, que le daba un dejo de misterio, e hizo que Yuuri se ruborizada, el peliplata encontró tierna esa acción del azabache, y procedió a acercarse para presentarse como era debido. -Hola, soy Viktor Nikiforov, está es mi casa y tú eres mi invitado, el azabache se quedó asombrado, -Como?...  Cómo termine aquí? -Acudí a tu llamado... Yuuri estaba confundido, así que Viktor prosiguió, -En lo alto de la torre deseaste que alguien quisiera tenerte a su lado, He estado mucho tiempo solo Yuuri, más del que te puedas imaginar, así que, cuando te escuché, me diste esperanza, pero ví que pretendías acabar con tu vida y, no pude permitirlo... -Tú? Tu me salvaste? -Mas bien Yuuri, tú me estás salvando a mi.

Llamado (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora