If you are true

100 9 5
                                    

-H-hagakure! que hacías dentro del bote de la basura?- dijo sorprendida Fujisaki.

-Hola Chi, no es nada, solamente a algún desgraciado se le ha ocurrido esconderme la mochila, no la encuentro por ningún lado.- respondió preocupado.

-¿Por qué solamente no adivinas donde está?-

-Así no funciona, si no ya lo hubiera hecho antes.-

-Lo siento- Se disculpó la chica haciendo una reverencia-

-No importa Chi, hay muchos malentendidos sobre la adivinación-

-Uhm... Ya trataste de preguntarle a Ikusaba? Ella siempre sabe donde se encuentra todo-

-I-ikusaba?! No, esa chica me da repelús y su hermana aún más .

-Lo entiendo, yo tampoco he hablado mucho con ellas, pero creo que podrían saber algo.-

-De acuerdo Chi, gracias- dijo el adivino y se fue buscando entre los rincones.

Unos minutos de espera después, por fin comenzó el acto principal.

Un miembro de la banda apareció con una flauta dando brinquitos, tocando una corta y suave melodía.

En cuanto terminó aparecieron en una enorme nube de humo todos los lixiviados de Ibuki Mioda, abriendo con un riff expectacular y una percusión enérgica.

Fue ahí cuando por primera vez apareció Ibuki en su nueva fase, llevaba una falda negra, una camisa uniforme escolar y medias rotas de color rosa y azul.

Pero lo más llamativo era su nuevo aspecto, se había puesto cantidad de piercings y aretes y ahora llevaba en su cabeza un par de enormes cuernos negros.

Chihiro quedó en shock, aquella figura demoníaca se trataba de Ibuki Mioda, la líder de la banda! Había estado tan cerca de ella!

El resto de la banda tenía atuendos similares, la bajista se veía especialmente llamativa con la túnica azul que cubría todo su cuerpo a excepción de sus manos y su sombrero puntiagudo, acompañado de unas horrendas botas verdes con alitas a los lados.

Tocaron una pieza bastante larga de rock progresivo sinfónico en tempo muy rápido, ritmo frenético y movimientos variados, los lixiviados del pasado con letras emotivas y melodías simples habían quedado atrás.

La mayoría se quedaron boquiabiertos esperando algo menos "complejo" pero Fujisaki terminó encantada, era esto realmente lo que el amor al arte le hizo a la banda? Fue la desición y voluntad del grupo cambiar así sin temor al rechazo?

Todo esto la intrigaba.. Habría sido idea de Ibuki? No... No era momento de preguntas tontas. Por fin disfrutaría de su música tranquila sin temor o vergüenza, no todos los días ves a Los Lixiviados en vivo.

Aproximadamente 3 horas de tocar sin descanso después, al terminar una divertida canción acerca de un hombre mosca alienígena que come excremento e imita a José José. Todos pegaron explosivos a sus instrumentos y los tiraron hacia arriba donde explotaron y destruyeron parte del escenario, que se comenzó a incendiar.

-SIIIIIIIIIII- Gritó Mioda y tomó una quesadilla de su bolsillo envuelta en papel de baño y la tiró hacia el publico.

Típico de Mioda, tirar cosas al final de cada concierto.

Mientras el escenario se quemaba los demás alumnos de la escuela se echaron a correr por ahí, impulsados por la adrenalina y emoción de la música y comenzaron a hacer vandalismo dentro y fuera de las instalaciones de la academia.

Hagakure llegó jadeando con su mochila al hombro. Y dijo: -Tenias razón con Ikusaba-

-En serio? Cómo te fue? Pregunto la muchacha-

Hello world! o Un nuevo comienzo para Chihiro FujisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora