:(

288 13 1
                                    

-narra Toby -
Estaba bajando las escaleras para ir a la cocina,cuando ví a masky y a hoodie peleando....pensé que todo había terminado con sus cosas de peleas pero al parecer no...
-narra hoodie-
Estaba discutiendo con masky ya que está mañana me empezó a insultar como siempre,a si que este día me defendí,ya que como me insultaba y aveces me golpeaba....no me hiva a quedar sin hacer nada todos los días,a si que cuando me intento golpear yo le detuve el golpe masky al darse cuenta de esto masky me pegó una patada la cual yo esquivé y desde hay,desde ese momento comenzó nuestra pelea.
-narra masky-
Al ver que hoodie esquivo mis golpes caí al suelo sorprendido...hoodie me dijo que no lo volviera a molestar o de lo contrario el se defendería,yo sorprendido le dije que no fuera un idiota,yo le dije que si no quería que lo molestará o le pegará que se defendiera desde hace mucho,que no puede ser posible que se haya defendido hasta ahorita...el solo me ignoró,aparte de ignorame el imbécil se fue a su cuarto,me imagino que se fue a llorar como todo un idiota llorón,voltea a ver y Vi a toby...otro idiota.
-narra Toby-
Vi que masky volteo y me vio,sabía que estaba molesto.....pero solo yo.....solo lo ví y pues...solo me di media vuelta y sali de la cabaña para tomar aire,ví que alguien estaba sentado en un tronco era raro nadie suele venir aquí,saque una de mis hachas y fui con ese chico raro
Toby:hola?
???:hola Toby cierto?
Toby:si...pero,¿Como mierda sabes mi nombre?
???:cierto perdón no me presenté soy el nuevo proxy,me llamo Cody un gusto
Toby:ok bueno eso no lo sabia...un gusto

HASTA AQUI EL CAPÍTULO,BAI SE LAVAN LA PELA 😌👊

 masky x hoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora