Uno

2.5K 217 26
                                    

Nota del autor: Entonces, estaba viendo Enies Lobby ... y lo adivinaste, cuando vi a Marineford y Ace dijo que quería vivir ... esto sucedió. Con extra. Mi headcanon de Shanks siendo el hermano de Rouge está aquí. Realmente debatí sobre convertirlos en hermanos biológicos, pero para tener una idea, decidí ir con mi headcanon. También Shanks discretos trolleando al gobierno mundial. Los Strawhats fueron enviados a Moby Dick por Kuma con fines de trama. Thatch está vivo porque ummm... Mierda. Solo vamos a fingir que Kaido fue atendido de antemano. Sabo, bueno, está haciendo acto de presencia. También irrumpió un poco en Impel Down en lugar de Luffy, por lo que los demás estaban allí.

Luffy estaba atónito. El repugnante retorcimiento en la boca del estómago cuando, uno por uno, vio a su nakama desaparecer ante sus ojos. Un golpe del Señor de la Guerra Kuma y desaparecieron. Con cada uno, Luffy gritaba sus nombres, su voz se volvía ronca por el fuerte grito que salía de su garganta. Sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar que estaban muertos. Solo empeoró el dolor sin saberlo.

Primero fue Zoro. Los gritos devastados de Sanji que siguieron. Usopp se congeló frente a él. El resto de ellos cuestionando lo que acababa de pasar cuando Kuma se cernió sobre ellos.

Brook fue el siguiente. Brook colocándose entre Kuma y Usopp y Sanji. Usopp ayudando a un Sanji golpeado a levantarse del suelo. El chillido del nombre de Brook de Usopp.

Usopp siguió a continuación. Usopp logra sacar a Sanji del camino. Luffy le rogaba que corriera mientras Sanji gritaba su nombre. Desapareciendo ante sus ojos.

Luffy había entrado en segunda, pero todavía no era lo suficientemente rápido cuando Kuma apareció ante Franky y Nami.

Franky fue el siguiente. Luchando hasta que Kuma se golpeó la mano una vez más y él también se fue.

Luffy podía escuchar los gritos horrorizados de Nami. El miedo en su rostro con el Señor de la Guerra acercándose a ella. Nami mirando a Luffy, rogándole que la ayude. Luffy tratando de llegar a ella antes de que fuera demasiado tarde. Excepto que lo fue.

Nami desapareció después.

Chopper entró en su transformación de bestia, preparándose para golpear a Kuma. El ataque de Kuma aterrizó primero. Todo lo que Luffy pudo hacer fue gritar sus nombres.

Chopper también desapareció.

Luffy le rogó a Kuma que se detuviera. El Señor de la Guerra no le respondió mientras iba por su próxima víctima.

Robin.

Luffy gritó su nombre mientras lo llamaba. Mano extendida. Solo para que él llegara demasiado tarde.

Ella también se había ido.

Esto no puede ser.

No tenía ni idea de qué diablos estaba pasando. ¿Qué le estaba pasando a su nakama? Lo único que se prometió hace mucho tiempo en el bosque del monte Colubo es que no dejaría que sus seres queridos sufrieran más daño.

Rogó saber qué pasó con sus amigos. Su familia. Kuma solo dijo que esta era la última vez que se encontrarían y simplemente movió su mano de nuevo.

Luffy fue el último.
Las lágrimas corrían por su rostro mientras la tristeza lo llenaba. Aterrizó con un ruido sordo. Madera debajo de sus palmas mientras gritaba. Sus gritos resonando en el aire.

"¡LUFFY!" El coro de ocho voces. Ocho voces muy familiares gritaron.

La cabeza de Luffy se levantó de golpe. Incredulidad en su rostro mientras los miraba. Los ocho de su nakama justo delante de él. Seguro e ileso. "¡Chicos!" Exclamó mientras se levantaba, lanzándose hacia su nakama. Sus brazos se estiraron para envolverlos varias veces en un gran abrazo grupal. Lloraban tan fuerte como él.

Walk to Marineford (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora