Ven aquí, y ámame

111 8 0
                                    


A sus 19 años, Jisung debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 19 inviernos, Han Jisung está preparando un poco de sopa casera, que salió a comprar por la tarde, con el dinero que "su" alfa le había dejado.

Tampoco debería estar acariciando su pequeño estómago hinchando, de apenas 4 meses de embarazo, esperando por su pequeño cachorro. Un cachorro que tendría con un alfa que apenas y nota que existe.


*

⸙͎۪۫ ⊰ . .⃗ 🍄༉‧₊˚✧📜 ⚘



Notitas de la creadora <3

Ésta es una propuesta. Nunca he hecho nada con omegaverse y quise intentar. Pueden decirme sus opiniones. Tal vez aquí no diga mucho, pero en el primer capítulo ya habrá más cosas.

También quiero aclarar eso de los olores, aquí no va a ser tan exagerado. Aquí no cualquier alfa se va a estar tirando a cualquier Omega, bueno, si, pero no tanto como en las demás fics, porque se me hace desesperante. Eso y varias cosas que ya se irán dando cuenta.


Nota: lees bajo tu propia condición, y de ser que algo te incomode o no sea de tu agrado, simplemente retírate, sin decir nada que no hace falta un comentario grosero y absurdo por el simple hecho de que la historia no haya ido a tu gusto, cosa que lamento, porque yo la escribí a como me pareció mejor y a mi se me dio el final. Esta es una historia con la que me sentí satisfecha, y más aún sabiendo que la hice en una sola semana, pero dado a los malos comentarios que recibía (los cuales me hicieron sentir mal, obviamente) tuve eliminarla


Ahora es resubida, ya que mucha gente parece tenerle un gran cariño.

Una vez aclarado esto, puedes seguir con la lectura.


(se me hizo importante poner lo que @louiskt puso para que no haiga malos entendidos)

ven aquí, y ámame ❀ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora