•.¸♡ 𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 ¹ ♡¸.•

49 7 0
                                    

*En la llamada*

-¿Oye ____ ya estás lista? -dijo mi amiga Anaís del otro lado del teléfono-

-Si desde media hora. ¿Quieres venir a buscarme o tengo que envejecer aquí? -dije-

-Estoy manejando,5 minutos estoy ahí

-Bueno,date prisa

*Fin de la llamada*

Narra Omnisciente :") .....

Tu amiga y tú, habían decidido ir hoy sábado a bailar un rato. Querías festejar el nuevo trabajo de tu amiga y decidieron ir a la discoteca más exclusiva en Miami.

Después de 15 minutos de la llamada,estabas en la fila para entrar al la Discoteca.
Estaban 1 hora y media esperando,hasta que finalmente entraron.
Inmediatamente te pusistes a bailar con tu amiga en el medio de la pista de baile. Era día de reggaeton,tu estilo de música favorito y no dejabas de bailar,todas las músicas eran re buenas.
Tu amiga se encontró con un amigo que tú no conocías y se fue a bailar con el y te quedaste sola,pero no estabas mal,por qué estaban sonando Reggaeton,con ese estilo de música tú eras feliz.
Derrepente en un momento,quita el reggaeton y ponen el estilo bachata y bachata solo se baila en pareja y como tú no tenías pareja te fuistes a la barra,en menos de 5 segundos un chico con cabello de rulos,ojos hermosos y muy guapo te invita a bailar.

XX: ¡Hola!, te he estado observando desde que llegaste, quería bailar contigo,pero con el reggaeton no se me hace fácil bailar con pareja así que....

-¿Pusistes esa música? -dije interrumpiendolo-

XX: Si y hasta que no me aceptes bailar vendrán otras bachatas -Dijo el-

-Bueno bailemos entonces -dije-

El te acompañó al medio de la pista donde estabas unos cuantos momentos antes.
Bajo esa luz podías ver quién era ese chico,pero no era cualquiera era
JOEL DE LEŌN el ex integrante de
CNCO tu boy band favorita.
Decidiste No decir nada para no arruinar ese momento.El se presentó como un chico normal,y como tal lo hibas a tratar.
Bailaron muy pegados,los movimientos eran complementarios,como si hubiesen practicado bachata miles de veces.Te sorprendiste al ver eso,era solo Richard que solía bailar bachata del todo bien, así que suponiste que Richard le había enseñado.
Solo no podías decirlo por qué querías actuar cómo si no lo conocías.

🎉 Has terminado de leer "𝘓𝘈 𝘋𝘐𝘚𝘊𝘖𝘛𝘌𝘊𝘈" {Imagina con Joel De Leōn} 🎉
"𝘓𝘈 𝘋𝘐𝘚𝘊𝘖𝘛𝘌𝘊𝘈" {Imagina con Joel De Leōn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora