02

160 19 0
                                    

Otra vez, Ivo se encontraba en la puerta de la casa de su exnovia.

Nada más que esta vez fue otra persona quien lo atendió, quien hizo que ivo se llevara una gran sorpresa.

-¿que queres?- el morocho preguntó.

Éste se encontraba sin remera, lo que hizo que ivo se molestara demasiado, pero el no buscaba pelear, simplemente quería hablar con Nicole, y resolver las cosas.

-¿y Nicole?- Ivo preguntó de mala gana.

-esta acostada- el morocho sonrió victorioso, en forma de burla.- ¿que queres?- preguntó nuevamente.

Ivo desvió su mirada dejando soltar un bufido.

-que te importa que quiero... tengo que hablar con ella-.

-deja de joder flaco, no la hagas perder su tiempo en pelotudeces- volvió a hablar Mateo, haciendo que Ivo enfurezca peor, pero antes de que éste pueda responderle, la morocha, los interrumpió.

-¡Mateo!- habló, haciendo que el morocho se dé vuelta para poder mirarla.- déjanos solos, por favor- Nicole miró a su "nueva pareja".

Mateo, sin interponerse decidió entrar a la casa.

-que queres Ivo?- preguntó Nicole, de forma impaciente.

-estás saliendo con el?- preguntó Ivo.

-eso es problema mío, no creo que sea algo que te incumba- respondió, haciendo que el suelte un suspiro.

-pensé que todavía quedaba alguna forma de resolver las cosas- hablo Ivo.

-no hay forma de resolver la cagada que te mandaste... déjame en paz, lo nuestro ya pasó, yo con vos ya no tengo mas nada ivo, entendelo- respondió.

-mi intención no fue hacerte mal Nicki... ya te dije que estaba inconsistente, jamás te haría algo así, yo te amo- hablo Ivo, aun sosteniendo un poquito de esperanza.

-yo también te amaba... pero lo nuestro no va a funcionar devuelta... quiero ser feliz... y no creo que encuentre mi felicidad estando con vos, nuestra relación era puras mentiras y no estoy preparada para vivir así-  hablo ella.- espero que puedas encontrar a una chica que ames de verdad... y espero que no la lastimes como a mi.- sonrió con pena.

-espero que algún día puedas perdonarme... aunque ya no estemos juntos no quiero que haya una rivalidad entre nosotros-.

Ivo pareció entenderlo, y con mucha pena, después de tantos intentos por regresar, decidió dejarla ir.

Después de las palabras de la morocha, se había dado cuenta que el hilo, que alguna vez los mantuvo juntos, se había cortado.

Y el de ella, ya se había atado con el de alguien más.

La que no pareció entenderlo fue Julieta, después de mil intentos fallidos, volvía a intentarlo una y otra vez.

"te extraño Mateo"  fue el ultimo mensaje que la pelirroja le envió, apenas hoy a la mañana.

El morocho, por su parte, intentaba ignorar a Julieta.

Buscaba tomarse en serio su relación con Nicole.

No quería que nada se interponga entre ellos, ni si quiera sus ex's.

Mateo estaba seguro de que quería ponerse de novio con Nicole.

Cabe aclarar que ellos aún no estaban en nada serio.

Por ahora Nicole quería que fuera así.

No estaba preparada para algo serio devuelta, por lo menos por ahora.

Quería estar segura de lo que sentía por Mateo.

[...]

tuve un poquito d imaginación y pude escribir esto:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒 || 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐢𝐜𝐤𝐢 𝐱 𝐤𝐡𝐞𝐚𝐳𝐳𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora