Narrador omnisiente
Un grupo de tres kanoto fueron enviados a una misión al tren infinito junto al pilar del fuego, ya que se han reportado desapariciones de más de 400 personas y de algunos cazadores.
Al recibir la inspección de los boletos las luces fallaron y un demonio se hizo presente el cual fue vencido fácilmente por el pilar de la flama, pasados unos minutos todos calleron dormidos quedando atrapados en los sueños de su corazón.
Narra Tanjiro
La misión no estaba siendo nada facil, luego de que despertaramos o al menos la mayoría de nosotros; Rengoku-san nos dijo que el se encargaría de 5 vagones y nosotros de los que quedaban. Inosuke y yo fuimos en busca del cuello del demonio, mientras que Nezuko y Zenitzu se encargaban de proteger a los que aún dormían; estando en la cabina del conductor enfrentando a la primera menguante. A lo que logramos acabar con aquella luna sentimos como el tren se descarriló, solo esperaba que los demás estuvieran bien; en ese instante Inosuke me saca del tren ya que recibí la apuñalada del conductor protegiendo a mi compañero de esta.
Vimos como los demás pasajeros fueron evacuados, en eso siento una presencia abrumadora y vemos como se levantó una nube de polvo con la aparición de la tercera creciente.
Narrador omnisciente
Akaza se encontraba llegando al lugar mientras pensaba "espero haber echo bien al dejar solos a la parejita, solo espero que Douma no haga nada indebido"; sin embargo, cuando halso la vista pudo ver el tren descarrilado y aumento su velocidad dando alerta de su precencia a un joven de cabello rojizo. El pelirojo sin pensarlo se abalanza contra el chico que se encontraba herido, siendo detenido por Rengoku que le había cortado el brazo a la mitad.
Akaza: Que bonita espada-dijo mientras lamia la sangre que le quedaba en la mano- esta fuerza, digna de un pilar ¿cuál es tu nombre? El mio es Akaza
Rengoku: Soy el pilar de la Flama Rengoku Kiojuro y no permitiré que mates a personas inocentes- en ese momento empezaron a a luchar- respiración del fuego quinta postura: Garra de tigre(Enko)
Akaza: Valla si que eres fuerte, convierte te en demonio Kioyuro- le dijo el pelirrojo pero el pilar se negaba a esa oferta.- técnica de sangre demoníaca aguja de la brújula.
Estuvieron peleando por un largo rato, el cazador se encontraba agotado y en desventaja gracias al esfuerzo que realizo anteriormente; Akaza insistió incontables veces en su oferta pero el rubio de puntas rojas daba la misma respuesta. Sin embargo, estando apunto de recibir un ataque del demonio; el pilar recordó a la joven Akane y lo que había descubierto gracias a su compañero.
Rengoku: No puedo creer que Akane siendo una demonio tan dulce sea hermana de una luna superior como tu Akaza- menciono algo molesto el ojidorado haciendo que Akaza se sobre saltara un poco y detuviera su técnica en seco
Akaza: Si le hicieron daño juro que los matare a todos -dijo molesto y esa reacción del ojiambar logro confirmar su teoría, Rengoku se dio cuenta que al mencionar a la joven de ojos lavanda había expuesto la debilidad de aquella luna creciente pero no creía lo que había causado
Rengoku: Este es tu final demonio, respiración del fuego cuarta posruta: horda de llama ardiente
Akaza evito el ataque pero al querer contra atacar, todos los presentes se llevaron una gran sorpresa al ver a la persona menos esperada.
Akane: técnica de sangre demoníaca: loto elemental: guardianes de hielo carmesí -susurró creando tres estatuas deteniendo aquel combate a muerte.
Los presentes no sabían como reaccionar a la presencia de la joven y no era la única que acababan de llegar.
Narra Akane
Me gusta mucho estar con mi novio y aun más despertar junto a él y pasar el mayor tiempo posible, aunque no lo paresca es una persona dulce; desperté agitada por alguna razón sentía que algo andaba mal. Aunque no quisiera despertar a Douma lo hice.
Douma: humm, que pasa mi flor de loto ¿todo en orden? - dijo preocupado mientras me abrazaba para calmarme
Akane: Si todo en orden mi amor, Solo que... tengo un mal presentimiento, cariño podemos ir con Akaza oni-chan por favor - Douma dudo un rato ya que sabia que habían cazadores en aquel lugar y no quería infortunar a mi hermano con nuestra presencia pero accedió y fuimos lo mas rápido que pudimos ya que solo faltaban 5 horas para el amanecer.
Al llegar me sobresalte al igual que Akaza al escuchar lo que había dicho Rengoku, ese comentario no solo molesto a mi hermano si no también a mi novio; detuve a Douma antes que cometiera alguna estupidez aunque mi presencia los sorprendiera.
Akane: técnica de sangre demoníaca: loto elemental: guardianes de hielo carmesí - susurré creando tres estatuas deteniendo aquel combate a muerte.
Al usar aquella técnica pude crear tres esculturas de hielo carmesí uno deteniendo a Douma y los otros en medio de los que peleaban. Además de poder ver a Rengoku gravemente herido
Rengoku: Que haces aquí Akane? Acaso si eres uno de los demonios de Muzan- dijo algo sorprendido y molesto
Akane:... No, yo no le sirvo a Muzan, pero no me importa lo que piensen; las lunas superiores también han sufrido y te aclaro algo Rengoku los demonios también fuimos humanos algunos no tuvimos muchas opciones y otros por que querían llenar el vacío en su a corazones o llegar a sentir amor, felicidad,etc- se notaba que estaba muy molesta no me gustaba lo que hacia mi hermano y Douma pero aun así los entendía - y otra cosa los hermanos siempre se van a proteger entre ellos sin importar cual sea el peligro - Noté como los ojos de Tanjiro se abrían mas de lo normal y le afirme que Nezuko me lo había comentado
Douma y Akaza me hicieron irme con ellos a un lugar seguro ya que el sol se estaba asomando, además debía calmarme un poco; por otra parte Akaza había dejado tan mal herido a aquel pilar que posiblemente muriera, al llegar a una cueva mi rubio me abrazo por la espalda tratando de calmarme.
Akaza: Que hacían aquí Douma creí que estaban a mas de 3 horas de aqui
Douma: Y lo estábamos pero mi pequeña quería confirmar que su hermano estuviera bien- responde con una sonrisa dulce mientras jugaba con mi largo cabello
Akane: Supuse que estarías en problemas no me culpes por preocuparme
Narra Rengoku
Me sorprendió que Akane se molestara de esa forma solo quería ganar ventaja, Akaza es demasiado fuerte y en mi estado actual puede que muera; me encontraba diciendo mi último deseo a los jóvenes cuando llegan los kakushis.
A duras penas me mantenía consciente ya había perdido mucha sangre, además de haber perdido mi ojo izquierdo; de un momento a otro todo a mi alrededor se volvió negro y no lograba escuchar bien lo que decían.
Narra Tanjiro
Akane nos sorprendió a todos al molestarse de esa manera, aunque creo entenderla no fue muy justos que Rengoku-san dijera eso; Sin embargo, debo admitir que las palabras de la ojilavanda resonaban en mi cabeza "los demonios también fuimos humanos algunos no tuvimos muchas opciones y otros por que querían llenar el vacío en sus a corazones o llegar a sentir amor, felicidad" cuando dijo esa oración mas que enojo pude sentir un leve olor a tristeza y amor.
Pero aun así me preocupa el estado de Rengoku-san esta bastante delicado, se encontraba diciendonos sus ultimas palabras cuando llegaron los Kakushis. Nos aliviamos un poco al ver los pero en eso Rengoku pierde la conciencia.
Llegamos a la finca mariposa heridos aunque el pilar del fuego estaba herido de gravedad y necesitaba estar en cama por mucho tiempo y posiblemente dejar su cargo como pilar y cazador pero eso seria si lograba despertar
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, hola disculpen si no es lo que esperaban no soy muy buena escribiendo este tipo de escenas
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Akaza
De Todo¿Qué se sentiría tener a un demonio como hermano? Pero no a cualquier demonio si no a la 3ra luna superior. Descubran lo en el transcurso de la historia.