La Pradera

9 1 0
                                    

Un cálido y soleado día de verano estirada en el prado, sintiendo las flores rozando mi piel, relajada mirando el cielo y las nubes. Oigo el ruido de la yerba moverse hacia los lados dejando paso a un chico atento, educado y guapo que deja caer su musculoso torso en la suave yerba que me rodea. Junto a él, me encuentro yo, dirigiendo mi mirada hacia la sulla y juntándola bajo un apasionado beso...

Todo ese amor había desaparecido al abrir los ojos, ya que ese amor solo se encontraba en la pradera que había echo desaparecer al despertar.

Un día nuevo me esperaba, soy Maeve, una joven que a acabado en las paredes de una floristería en París a la cual acude un apuesto llamado Derek. Últimamente sueño con él y no consigo hacerle desaparecer de mi cabeza, ¿será una señal? No lo creo, ya que no parece mostrar interés por mí. Pero es tan apuesto y detallista...

Creo que me estoy enamorando y no sé si debería, tiene fama de marchitar corazones.

He decidido ir a la cafetería de enfrente del trabajo para comerme un cruasán mientras observó las nubes moverse, si el sueño fuera real, murmuré. De pronto lo ví, cruzando la calle en dirección a mí, que raro pensé, ¿qué debería contarme?



AmarantaWhere stories live. Discover now