Las imágenes, gifs y videos usados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.
_____________________________________________Ya pasados el tiempo de descanso, todos regresaron a la sala para seguir viendo los universos.
-David: "por el momento, guardaremos el universo para verlo mas tarde, ahora, joven Midoriya, aún quiere ser el sujeto de pruebas o le damos la oportunidad a alguien más?"
-Midoriya: "Es-Esta bien, ya voy."
Buscando universo...
Universo encontrado...
Reproduciendo universo...
Cargando 6%...
Cargando 14%...
Cargando 28%..
Cargando 43%...
Cargando 78%...
Cargando 99%...
Carga completada.
Cortos.
El nombre provoco confusión en los presentes.
-Shindou: "A que se refiere con cortos?" Pregunto Aizawa Jr.
-Hatsume: *leyendo la tableta* "Al parecer nos mostrará pequeños fragmentos de varios universos."
_____________________________________________
La guardería de Izuku. [Posible universo]
Midoriya se encontraba en frente de Kota el cuál está listo para su primer día de escuela.
-Midoriya: "tu segundo día de escuela, voy a pasarte el gran consejo que mi padre me dió."
Pensamiento de Midoriya.
-???: Izuku, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte te subes.
Fuera de la mente de Midoriya
-Midoriya: "Malditos traumas de la niñez."
_____________________________________________-Bakugou: "JA, JA, JA, JA y razón no le hace falta JA, JA, JA..."
De pronto, un instinto asesino hizo acto de presencia, aterrando a todos y más a Bakugou, todos al instante voltearon a ver el origen y vieron a la madre de Midoriya con una tierna sonrisa que no contrastaba con todo el instinto que soltaba.
-Inko: "Puedes repetir lo que dijiste Katsuki?"
-Bakugou: "Qu-que co-como se le o-ocurre de-decir tan se-semejante bar-barbaridad."
-Inko: "respuesta incorrecta." Acto seguido se presenció una escena tan brutal que no puede ser narrada para proteger la salud mental de los lectores.
ESTÁS LEYENDO
el dekuverso
General Fictionesta sería mi segunda historia en esta obra, Hatsume Mei, junto con la ayuda de Melissa Shield y su padre, el profesor David Shield, crearon una máquina capaz de ver realidades alternas de la persona que esté conectada al dispositivo. Al ser el cone...