[Maratón 2/2]
Horas antes de la pasarela.
Kevin
Por fin hoy iba a conocerla, estoy tan emocionado que el tiempo se me pasa lento, indeciso por que vestuario ponerme, elijo un pantalón verde oscuro junto con una camisa negra y tenis blancos, La primera impresión debe de ser buena o eso es lo que me dice mi madre, una vez listo tome mi celular, el obsequio para tn y la entrada de la pasarela, baje al comedor y ahí estaba mi madre.
- Me voy mamá
- De acuerdo cuídate mucho ¿si?
- Si mamá, tranquila, en cuanto acabe el evento vengo
- De acuerdo
Me acerque a ella y le di un beso en la frente, después tome las llaves de casa, del auto y salí.
[.....]
Una vez frente al evento mis manos sudaban, llegue antes, -aunque había mucho trafico- para ver como llegaban las celebridades y así poder verla, aun había poca gente así que rápido me acerque para estar en primera fila, al cabo de unos minutos todo estaba lleno de tanta gente, que ni se podía pasar, estaba al pendiente de todo, a los pocos segundos los gritos se hicieron presentes anunciando que una nueva celebridad había llegado.
Era ella.
Venia en un Mercedes-Benz clase G negra, mi corazón palpitaba tan rápido que podría darme un paro cardíaco en este mismo instante, la camioneta se estaciono y de ella bajo....... Kim Taehyung, ¿entonces tn no venia en esa camioneta?, Taehyung rodeo la camioneta, abrió la puerta y de ella salio tn, tomo su mano y ambos se dirigieron para pasar por la alfombra roja, miles de preguntas se formularon en mi cabeza, ¿eran pareja? ¿tn mintió al decir que no tenia ninguna relación?, trate de no hacerle caso a mis pensamientos y mejor disfrutar de la alfombra, tn traía un vestido rojo que al costado tenia una abertura dejando ver su pierna, en persona se ve mucho mas hermosa.
Tn estaba a unos pasos de mi, su perfume inundo mis fosas nasales, olía demasiado bien, saludaba a algunos fans y se tomaba fotos con ellos, agarro mi celular al ver que lo extendía a ella, pose y tomo la foto.
- M-muchas gracias -dije embobado-
- No hay de que -sonrió-
Por unos segundos hicimos contacto visual
¿Estoy en el cielo?, es que acabo de ver un ángel
Taehyung estaba detrás de ella y hablo
- Cariño tenemos que entrar
¿Cariño?
- Oh claro -dijo ella-
Ambos entraron, y yo me quite de donde estaba pues ya había visto la razón por la cual vine a esta pasarela. Entre al lugar y wow era hermoso, había arreglos de flores de diferentes especies, todas muy bonitas, luces de colores y música ambiental, busque mi lugar de asiento y una vez que lo encontré me senté, la pasarela estaba a punto de comenzar.
KTHShey;🌱
ESTÁS LEYENDO
FAN | KEVLEX
FanfictionTn es una modelo reconocida a nivel mundial. Kevin es su mayor fan, su sueño es poder conocerla, obtener su número telefónico y ser su amigo, o tal vez más que su amigo. ¿Podrá lograrlo? #2 en Nicolay 11-11-21