HanKnow -

392 18 7
                                    


Dedicado a:  @_na_yu  @sdgknxsjkm

[Jisung: 17 años / Gryffindor    Minho: 17 años / Hufflepuff]

* angst?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Han Jisung, era un chico normal, un tonto gryffindor mas al que le gusta gastar bromas, no demasiado pesadas pero bromas, se encontraba en el pateo, debajo de un árbol cunado lanzo un hechizo a uno de sus amigos, quien con facilidad lo revoto y este fue a dar al árbol donde se encontraba apoyado Han.

Y la situación se hubiera quedado ahí por no ser por un chico que cayó, literalmente, en sus brazos.

Un lindo (MUY) lindo Hufflepuff de cabello castaño, rizado y esponjoso, su perfil, a pesar de verse asustado, era increíblemente etéreo, podría verlo todo el día sin problema alguno.

El castaño abrió sus ojos, sorprendido que algo, o mas bien alguien había amortiguado su caída, un chico lindo, con aspecto de ardilla, quien lo miraba con la boca algo abierta. Ambos sin saber que hacer.

La cosa es que, Minho es un animago, y en su forma de gato había subido hacia el árbol, para tomar una refrescante siesta  durante el receso, y por el susto al sentir el golpe en el árbol, se había transformado, perdiendo el equilibrio, lo que nos lleva a la situación actual.

Lee se incorporo rápidamente y ayudo a que Han se levantara. 

No se conocían, es decir, Lee solo sabia que Han era inteligente y hacia bromas, y Jisung solo sabia que Lee era un chico increíblemente bueno en herbolaria (pues su profesora se los recordaba cada clase). 

- Lo siento - dijo Lee cuando ambos estaban de pie 

- No no, es mi culpa yo, estaba, e-eh, estaba... bueno eso no estaba planeado a pasar - 

Ambos sonrieron tímidos, sin soltar sus manos aun.

- Y-yo, ya me debo ir -- el hufflepuff separo sus manos para irse rápidamente .

Los días siguientes Jisung empezó a buscar a Minho entre clases o después de estas, con la excusa de, primero, disculparse y cuando Minho le aclaro que no debía hacerlo y que estaba bien, surgió una nueva, Herbolaria, le pidió ayuda con su tarea de herbolaria (a pesar de que sabia hacerla), y después de pasar tardes en la biblioteca y salones vacíos para hacer aquella tarea, ya no debía buscar excusas, simplemente se buscaban.

De esa manera se fueron acercando, ambos derretidos por los encantos del otro, lo que disfrazaban como una amistad, cambio aquella noche donde en una fiesta clandestina en la sala de los menesteres, se besaron.

No había porque negar sus sentimientos.

Todo iba tan bien. 

Iba.

Se preguntaran ¿Cómo llegaron a la actual situación de un Minho llorando en las escaleras de alguna torre mientras su mejor amigo, Chris lo abrazaba? 

Pues simple, después del campeonato de Quidditch, los leones se encontraban festejando junto otros dos casas, y algún que otro  Slytherin , en la sala de menesteres, todo iba bien, Jisung bailaba junto con Minho y todos eran felices.

En algún momento de aquella noche Minho perdió de vista a Jisung, y ese no era el problema, el problema fue que al buscarlo, lo encontró...

Lo encontró besándose con un chico de su misma casa, Kim Seungmin, y ambos lo vieron, el simplemente salió de ahí, siendo seguido por Chris, quien lo llevo entre pasadizos para no ser descubiertos  y así llegaron hasta aquella torre abandonada, con solo la luz de la luna entrando por aquel ventanal, Minho lloraba en las piernas de Bang, mientras que Chris mantenía una mano en su espalda y la otra acariciaba su cabello, tratando de calmarlo.

- Esta bien Min, deja lo salir - dijo en un susurro audible para Lee

- ¿P-Por que Chris? ¿Por que lo hizo? - pregunto  hipeando 

- Porque es un hombre idiota popular y de Gryffindor, y no te merece - contesto Chris con algo de humor, para tratar de hacer reír aunque sea un poco.

- Tienes razón, ese maldito no merece mi amor - Minho trataba de limpiar sus lagrimas mientras se enderezaba 

- Esta bien llorar ahora Minmin, no quiero que reprimas lo que sientas -

- Lo se Channie, y no lo hare, pero tampoco dejare que me derrumbe, aparte seguro he llorado durante tres horas mis ojos ya no pueden - ambos rieron por aquel comentario 

Y era cierto los ojos de Min se veían hinchados a pesar de casi no tener luz.

- Volvamos a el dormitorio y me cuentas tu plan de hacer sufrir a Han - Chris tomo la mano para volver a su dormitorio tratando de no ser descubiertos

- No hare mucho, solo que se arrepienta - 

.

.

.

Los días habían pasado, al inicio todo eran bromas e indirectas para atacarse mutuamente, no era mentira que una vez Minho estuvo a punto de golpearlo en la cara, mientras que ahora Han trataba de hablar y arreglar las cosas con Lee sin embargo este no quería, solo después de varios intentos logro obtener un "tu hiciste tu elección Han, no hay nada que explicar, ahora afronta tus actos"

Con el tiempo Jisung acepto su error, y por mucho que quisiera volver a besar a Minho, por mucho que quisiera volver a sostener su mano y compartir caricias, sabia que ya no era correcto, sabia que el menor merece ser feliz, y por mucho que ambos se quisieran aun, que extrañaran aquellos hermosos días donde se amaban tanto como pudieran... Sabían que tenían que dejarse ir, seguir adelante, quizá solo fueron un capitulo mas en la vida del otro, un momento hermoso que recordarían siempre, sin embargo no estaba en su destino estar juntos.


-------------------------

Espero que les guste, voten y comenten<3

Aun hay pedidos abiertos y voy a tratar de actualizar mas seguido 

Hogwarts AU / SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora