Mi niña,Cuando te des cuenta que ser normal no es necesariamente una virtud, el coraje te correrá a raudales.
Francis—Es una verdad universalmente conocida que...—
—Todo hombre joven poseedor de una gran fortuna necesita una esposa!!— dijo una vocecita tierna citando "Orgullo y prejuicio".
—¡Nop! que todo hombre que se atreva a amar a una mujer Ackerman esta destinado a morir.
Un par de ojos grises examinaron a la mujer castaña con curiosidad.
—Si Mikasa, tus padres fallecieron por la maldición— lo dijo casi en un susurro.
— nada de caras tristes, hoy es 31 de octubre, es tu cumple mi pequeña bruja!!— le dijo la mujer castaña con ternura. —y también festejáremos "Samhain" ¡Premio doble!—
—Por favor, si viene tia Nanaba no beban margaritas ni se desnuden a media noche— la pequeña considera un honor y una tortura a partes iguales que su cumpleaños sea el día del solsticio de Ymir. Desde que quedo huérfana y llego a vivir con Hange sus días han sido bastante felices pero también muy extraños.
—Mika! sabes que lo de la desnudez es opcional .... y solo fue una vez...—
La pequeña enarcó una ceja juzgadora, conociendo a la mayor sabia que era una mentira.
Horas mas tarde vio a la niña subir al autobús desde la ventana de la cocina; se ha hecho cargo de Mikasa desde que esta tenia 3 años, cuando su "hermana" murió por culpa de la maldición de
Ymir....
La primera bruja del aquelarre, a la que un hombre sedujo y embarazó para después abandonarla en una isla. Avergonzada y en desgracia Ymir lanzo una maldición para el hombre que la traicionó pero al llevar a su hija en el vientre esta le rebotó y condenó por los siglos de los siglos a su estirpe:
todo hombre que ame a una mujer Ackerman no vivirá para contarlo, y aquella mujer que sea tan tonta para entregar su corazón enloquecerá de dolor, sus dones se volverán oscuros, será una cerviz del mal hasta que el mismo odio de sus acciones la mate.
Y asi ha sucedido desde hace mas de 300 años... mujer enamorada es mujer que acaba siendo viuda y dejando hijas huerfanas, porque las Ackerman solo pueden parir mujeres.
La mujer castaña se espabilo y con el chasquido de sus dedos puso los utensilios en marcha para el pastel.
—ojos de salamandra, dos lenguas de rana y una cola de gato....— señalo los estantes con el dedo y algunos recipientes se vertieron en un caldero. —esencia de lengua de colibrí, sal del báltico y 500 agujas...—
—Y al hornearlo volarán las brujas!!— le gritó una voz desde el alféizar de la cocina.
—¡Llegaste Nanaaaaaaaa!— grito Hange mientras corría a abrazarla.
—No me voy a perder ni un solo cumpleaños de ese pequeño murciélago gruñón— se carcajeo la rubia. —Por cierto, como esta?— levanto dos dedos al aire y los movió con gracia, un polvo de brillos se formó. —La noto feliz—. el don de Nanaba es captar los sentimientos , y puede influenciarlos de manera positiva.
—No te voy a mentir, se hace mayor, es difícil controlar esa mente aguda suya, cada que puedo le recuerdo aquel asunto, tengo miedo, además, ¿ya la viste? debería ser ilegal ser tan bella, y solo tiene 8años!!!
—Pase lo que pase, estaremos para ella, redoblaremos vigilancia, la murcielaguilla es nuestra luz.— mencionó la recién llegada.
Al anochecer, Mikasa comenzó su celebración con sus tías, en punto de la media noche soplo las velas de su gran pastel de chocolate y pidió su deseo, aun inocente de las emociones que puede cambiar a una persona.
ESTÁS LEYENDO
INCANTATEM
Fanfiction¿Cuanto odio puede caber en una persona? ¿Que es la confianza cuando se traiciona? Hubo una vez una mujer que tuvo la respuesta, que por siglos ha condenado a su akelarre. Nadie puede escapar de su maldición.... ¿o si? ESTE TWO-SHOT FUE CREADO P...